PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 30-01-2014


VILLA ELISA FORTALECERÁ SU PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LA FIESTA DE LA ARTESANÍA
La Micro Región “Tierra de Palmares” se mostrará ante miles de personas durante 9 noches.

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa se prepara para difundir los atractivos de la ciudad jardín y la zona en el evento más grande de la región: la Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar del 8 al 16 de febrero en Colón.
Junto a la Micro Región “Tierra de Palmares”, Villa Elisa podrá mostrar a miles de personas, durante las 9 noches de la fiesta, todo lo que nuestra ciudad y zona tienen para ofrecer.
Villa Elisa está cerrando un mes intenso a nivel turístico. Las cifras actuales de visitantes superan ampliamente las del pasado año en la misma época y la participación en Artesanía, seguramente, representará otro gran aporte a la promoción turística de esta zona. Nuestra ciudad, año a año, se posiciona con más fortaleza ante la amplia oferta turística entrerriana y nacional, siendo un destino seductor para quienes buscan calidad y calidez en los servicios.
 
CULMINA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS CUATRO VIVIENDAS DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO
Están ubicadas en el barrio detrás del nuevo edificio del ICPA.

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa concluyen en estos días con la construcción de cuatro viviendas en el barrio ubicado detrás del edificio del ICPA.
Recordemos que estas cuatro viviendas sociales fueron construidas por los integrantes de la Cooperativa sobre calle Supremo Entrerriano entre El Algarrobo y Piamonte. La obra es financiada por Programa de Integración Sociocomunitaria, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, luego de la gestión realizada por el municipio elisense, mientras que los terrenos pertenecen al Programa Municipal de Viviendas.
Las casas cuentan con construcción estándar, disponen de tres dormitorios, cocina-comedor y baño. Además ya tienen hechas las instalaciones de gas y electricidad. A la fecha sólo resta realizar las conexiones de agua y cloaca y el cerco perimetral.
Por su parte, desde la Dirección de Desarrollo Humano se estudian las situaciones y documentación de las familias inscriptas para participar del sorteo de las mismas.
Por otro lado, desde el Municipio se avanza en la reglamentación para poder dar inicio a la construcción de otras nueve viviendas a través del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que serán destinadas, como lo establece el Programa, a familias en situación de vulnerabilidad social, luego de un relevamiento socioeconómico realizado en nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE