PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 28-01-2014

Ver IMG_5058.JPG en presentaciónVer IMG_5042.JPG en presentaciónVer IMG_5037.JPG en presentación
Ver IMG_5012.JPG en presentación

MÁS DE 4 MIL PERSONAS SE EMOCIONARON CON ZAMBA QUIPILDOR Y LA MISA CRIOLLA EN VILLA ELISA
Una excelente fusión de artistas logró brindar un espectáculo de primer nivel.
 
Villa Elisa tuvo el honor de vivir un espectáculo de primer nivel en la noche de este domingo. El maestro Zamba Quipildor, acompañado por artistas y bailarines elisenses y coreutas de toda la región conmovieron a las más de 4 mil personas que se acercaron al predio de la Capilla San Francisco de Sales.
La noche abrió con la actuación de Los Retobados, el Tapecito Baez y Jorge Joannás que crearon el clima ideal para dar lugar al gran espectáculo de la noche.
Personas de distintos puntos de Entre Ríos y provincias vecinas se emocionaron con la calidez de Zamba Quipildor y su espectáculo de la Navidad Nuestra y la Misa Criolla. La puesta contó con la homilía del Papa Juan Pablo II a cargo del Padre Juan Esteban Rougier aportando otro gran condimento a los sentimientos de los elisenses. Una masa coral compuesta por alrededor de 120 coreutas de distintas localidades de nuestra región, dirigidos por el Profesor Leonel Policastro acompañaron al reconocido artista sobre el escenario.
Mientras que alrededor de 80 bailarines integrantes de los grupos “Los de Elisa”; taller del Centro Comunitario Virgen Niña dirigido por el Profesor Claudio Garnier; Escuela de Arte Isadora Duncan dirigida por Edgardo Garnier y Analía Moutt; Fussión Ballet, dirigida por Mónica Morallet; taller Danzarensueños dirigido por Gustavo Orcellet; Aquelarre, dirigida por Gabriela Locker y el taller municipal de teatro dirigido por Eduardo Velázquez dieron el marco a la puesta en escena.
El espectáculo fue organizado por la Comisión de la Capilla San Francisco de Sales y la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura, y contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.
 
 Ver pato viganoni.JPG en presentación
 
LA PROMOCIÓN ESTUDIANTIL 2014 ORGANIZA SU PRIMER FESTIVAL
Actuarán 30 y Pico Cortos, el Pato Viganoni y otros músicos de la región.
 
La promoción estudiantil 2014 de Villa Elisa tendrá su primer festival en el marco del Programa Municipal “Va con Onda” el próximo sábado 1° de febrero a partir de las 21 horas en el Parque San Jorge.
Los estudiantes elisenses comienzan a generar actividades culturales, recreativas y deportivas coordinados por el Programa “Va con Onda” y de esta manera comienzan a insertarse y comprometerse con distintos sectores de la sociedad.
Este sábado 1° febrero el escenario del Parque San Jorge recibirá a los músicos locales que integran “30 y pico cortos” y al cantautor de San Justo, el Pato Viganoni entre otros músicos que regalarán una noche donde la diversión estará asegurada para todos.
Habrá un excelente servicio de cantina a beneficio de la Promo.
 
 
MÁS DE 300 ANIMALES SE VACUNARON EN LA CAMPAÑA ANTIRRÁBICA EN VILLA ELISA
La campaña fue organizada por APA Patitas y la Municipalidad de Villa Elisa.
El pasado sábado se realizó la tercera y última jornada de la campaña de vacunación antirrábica que en Villa Elisa llevaron adelante la organización APA Patitas y la Municipalidad de Villa Elisa.
Más de 300 animales se inmunizaron en las tres jornadas que tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal, el Parque San Jorge y la Plaza Moreno. Darío Noir, Zulma Ducret y Natalia de Chaulet fueron los veterinarios que tuvieron a cargo el dispositivo de vacunación.
La campaña tuvo el objetivo de prevenir la ocurrencia de esta enfermedad que a través de los animales puede afectar a las personas.
(Foto: Gentileza "Villa Elisa al Dia")

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE