PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 10-01-2014


SE PREPARAN LOS CORSOS DEL CENTRO UNIÓN EN VILLA ELISA
Los adultos mayores proponen ofrecer una noche de corsos como los de antes.

Los integrantes del Centro Unión de Jubilados de Villa Elisa se reunieron ayer por la tarde con los profesionales que los acompañarán en el armado de los cuadros que presentarán en “Los Corsos del Unión”. Los adultos mayores se preparan para ofrecer a los vecinos y a la comunidad en general una noche de corsos como los de antes. La cita es el domingo 2 de febrero frente al edificio del centro sobre Plaza Moreno.
Los abuelos tienen la idea de armar murgas con vestuarios de distintas décadas y representar distintos ritmos. Además se diagramó el trabajo en general previo a esa fecha y se acordaron los días de ensayo.

 
SE ORGANIZA EL AÑO DE LAS RESIDENCIAS ESTUDIANTILES EN PARANÁ
Se hicieron dos, una con actuales residentes y otra con los que se suman este año.

En la mañana del jueves pasado se llevaron a cabo dos reuniones, convocadas por la Municipalidad de Villa Elisa, con actuales residentes y otra con los estudiantes que se sumarán a partir de este año a las residencias estudiantes que funcionan en la ciudad Paraná con el apoyo del Municipio.
Las reuniones fueron encabezadas por la Directora de Desarrollo Humano, Isabel Gómez quien, acompañada por personal del área de desarrollo social, brindó una charla dirigida tanto a los jóvenes como a los adultos responsables, sobre la necesidad de mantener una convivencia en armonía así como también cuidar de las instalaciones edilicias. Se recordó que el rendimiento académico es fundamental para mantener la permanencia en ambas residencias. Este año se estima que 19 jóvenes elisenses podrán darle continuidad a sus estudios en la capital provincial con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.
Las residencias estudiantiles, junto al sistema de becas municipales ayuda a que jóvenes que desean seguir sus estudios terciarios y/o universitarios en otras ciudades puedan hacerlo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE