CARTELERA DEL CINE & TEATRO GRAL. URQUIZA - SAN JOSE - 30-01-2014

CARTELERA DEL CINE & TEATRO GRAL. URQUIZA
Entra en www.facebook.com/cineyteatrourquiza o  comunícate al Tel (03442) 15456902
EN CINE
“FROZEN, UNA AVENTURA CONGELADA”- (Con la música de “VIOLETA”)
Jueves 31/01 a las 18hs, 20hs y 22hs.
Desde el viernes 31/01 todos los días a las 18:30hs y 20:30hs. (Excepto  miércoles) al jueves 07/02.
SINOPSIS: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.
·         GENERO: Familiar. Aventuras. Animación
·         DURACION: 100 minutos
·         MIRA UN ADELANTO EN: http://www.youtube.com/watch?v=84ieTKsn1Qk

“ACTIVIDAD PARANORMAL 5 – LOS MARCADOS”
Desde el viernes 31/01 todos los días a las 22:30hs (Excepto miércoles) al jueves 07/02.
SINOPSIS Después de haber sido "marcado por una maldición, Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas y viviendo, mientras que su familia y amigos tratan de salvarlo. Es una versión para latinoamerica que seguirá la investigación que hace la Iglesia Católica a una serie de hechos paranormales.
·         GENERO: Thriller (terror, suspenso, acción)
·         DURACION: 100 minutos
·         MIRA UN ADELANTO EN: http://www.youtube.com/watch?v=lpW_y-5Yc0c

EN TEATRO
“LAS SOLTERONAS” – Todos los miércoles a las 22:30hs.
Desde Villa Elisa llega una divertidísima y cuidada comedia protagonizada por dos terribles “Solteronas”, de esas viejas típicas del barrio. Al morir su padre se encuentran que se les paso la vida. Con su muerte llegan los reproches, las discusiones y sus historias. Para reír de principio a fin!!! Para toda la familia.

·         Anticipadas desde: $35 (pesos) en boletería del Teatro General Urquiza (25 de mayo 1849. San José)
PROMOCIONES DEL CINE URQUIZA (HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2014)
·         Entrando  www.facebook.com/cineyteatrourquiza e imprimiendo el “VALE 2 X 1”: entran 2 personas. Uno abona el valor real de la entrada (mayores $40 y/o menores $30)  y el segundo solo abona el valor del seguro obligatorio ($15)
·         JUBILADOS, DOCENTES Y SOCIOS DE BIBLIOTECA POPULAR URQUIZA: $10 PESOS de descuento sobre el valor de la entrada general, presentando carnet y/o  recibo de haberes.
·         Espectadores de “VILLA ELISA”, “COLON”, “UBAJAY”, “EL BRILLANTE” y “PUEBLO LIEBIG” que concurran al cine Gral. Urquiza: $10 PESOS de descuento sobre el valor de la entrada general, presentando DNI que acredite domicilio.
·         40% DE DESCUENTO en entradas a funciones de CINE solo presentando el “TICKET” de entradas a TERMAS SAN JOSE, BALNEARIO SAN JOSE Y CAMPINGS DE SAN JOSE.
LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES ENTRE SI, EL ESPECTADOR DEBE OPTAR POR UNA DE ELLAS. EL CINE SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LA PROGRAMACIÓN Y HORARIOS DE CUALQUIER PELÍCULA EN CARTELERA O PROMOCIÓN SIN PREVIO AVISO.Por consultas al tel. (03442) 15456902 o por email: cineurquiza@hotmail.com

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE