Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2013

Colonización 2013 Comenzó con folclore la fiesta en San José - 12-10-2013

Imagen
Colonización 2013 Comenzó con folclore la fiesta en San José Esteban Cuestas cerró la noche de peñas en la primera jornada del evento con entrada gratuita Dio inicio este viernes 11 de octubre la edición número 28 de la Fiesta Nacional de la Colonización de San José. Como estaba previsto, y ya con el predio a punto, el multieventos recibió la música folclórica en la primera noche. El público pudo disfrutar de la presentación de Pablo Verón, Hernán Paz y Esteban Cuestas para finalizar. El artista presentó un repertorio de canciones propias y de otros autores, además de temas de su nuevo trabajo discográfico. Los músicos se llevaron el cálido reconocimiento del público con los aplausos y hubo quienes también se animaron a bailar. Hacia la medianoche culminó la primera jornada de la fiesta. L Cuentan con un lugar cubierto Nuevo sector para los microemprendimientos La municipalidad construyó estructuras fijas para la instalación de los stands de los expositores

Cena bailable en Centro de Jubilados - PRONUNCIAMIENTO - 12-10-2013

Imagen
Cena bailable en Centro de Jubilados El sábado 19 de octubre, el Centro de Jubilados y Pensionados de Pronunciamiento, organiza una cena bailable con la animación de Leo Milessi y su teclado. A partir de las 21:30 hs se podrá vivir una excelente cena y baile, como siempre se realiza en dicho lugar. Por reservas de tarjetas pueden comunicarse a los teléfonos  03442 496122/ 496136.

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 12-10-2013

Desde Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold se informa a los papás que inscribieron a sus hijos en sala de 4 y 5 años, que deben alcanzar a la institución fotocopia DNI y partida de nacimiento a la brevedad.

BOLETN DE LA LIGA - 12-10-2013

        LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS Boletín Oficial Nº   1402                                                                            Sesión Consejo Directivo 09/10/2013. ******************* LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Presidente). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), Piaggio (Ñapindá), Arrúa (Liverpool), Orcellet (San Jorge), Sigot (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Gorelik (Juventud), Róttoli (Campito), Acevedo (San José), Serpa (Defensores), Ducret (Unidos); Garnier (Achirense), Tessore (CAVE), S. Mastroiani (DEPRO), Rivas (Ubajay) y Spiazzi (Calle Ancha). También se encontraban presentes González (Calle Ancha) y el periodista Rougier (Villa Elisa). BOLETIN 1401                  Tras izar la bandera Castillo, fue aprobado sin objeciones, si bien Mastroiani aclaró que las balas que tiraba la policía el domingo en cancha del DEPRO era de gomas.