REUNION ANALISIS PROPUESTA GOBIERNO E. RIOS (COVENIO MARCO) BOMBEROS VOLUNTARIOS - 02-12-2013

FotoFotoFoto

REUNION ANALISIS PROPUESTA GOBIERNO E. RIOS (COVENIO MARCO)
BOMBEROS VOLUNTARIOS

                               En la tarde de ayer 30 de noviembre se realizó Reunión entre Instituciones Federadas y no Federadas de la provincia con el fin de analizar la propuesta del Convenio Marco con el Gobierno de la Provincia, una reunión muy positiva, donde estuvieron presentes casi la totalidad de las Asociaciones de la Provincia. Se redacto un Acta la que ya fue remitida al Gobierno Provincial con los puntos tratados. Y la postura en General sobre el Convenio y en particular de cada clausula.

CAPACITACION

                              También en Villaguay se realizó la reunión de los Departamentos que integran la Escuela de Capacitación Provincial. 

CURSO DE RESCATE VEHICULAR

                             Este fín de semana se realizó en la ciudad de María Grande un Curso de Rescate Vehícular (teórico-práctico) para los Cuerpos de Bomberos Voluntarios que integran la Regional 1 de la FEABV, (Viale, María Grande, Hasenkamp, Hernandarias, Bovril) .En el cierre del mismo estuvieron presentes Juan Villaverde integrante del Comité Provincial de Capacitación, El Jefe de la Regional 1 Rubén Monzón y el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga.

VISITA A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOVRIL

                             En horas de la tarde de este domingo 1º, el Presidente de FEABV, estuvo reunido en la ciudad de Bovril con el Pres. de ese Cuartel Julian Tomé, la Jefa del Cuerpo Activo Eloisa Servín, y otros miembros de la Institución, donde se trataron temas de interes para esa Institución que con mucho esfuerzo y ganas está dando sus primeros pasos.


Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE