RALLY CORONACION EN VILLA ELISA - 06-12-2013

Ver Leo Bonnínpor alan.jpg en presentaciónVer Rally-de-Villa-Elisa.png en presentación

El Rally Entrerriano presenta hoy viernes la 9na y última fecha del Campeonato.
Villa Elisa será el epicentro de la competencia, en tanto que en las localidades de Arroyo Barú, La Clarita y Primero de Mayo también se correrán distintas etapas.
En Termas Villa Elisa se instalará el parque de servicio además del parque cerrado el sábado por la noche. Los especiales que cierran cada día terminan muy cerca de dicho predio.

Rally en Números
La 9na y última fecha del Rally Entrerriano visitará 4 localidades:  Villa Elisa, Arroyo Barú, La Clarita, 1° de Mayo;  tendrá 325.93 kmde recorrido total que incluyen 203.18 km. de enlaces y 122.75 km. de tramos cronometrados, repartidos en 9 pruebas especiales, contando con 51 binomios inscriptos.

Palabras de Protagonistas
La paridad en la clase AZ tiene a los binomios Prina-Martínez y Giebert-Giebert separados por tan solo 4.5 puntos en la tabla de posiciones.
“Terminamos el auto el domingo, lo probamos y anda bien, solo restan algunos últimos ajustes”, dijo Felipe Giebert, navegante de su hermano Jorge.
Por su parte, “Tito” Prina minimizó la diferencia en puntos y dijo: “llegamos bien, lo que nosotros ya sabemos es que somos sub campeones, hay que ir a pelearlo desde el primer metro hasta el ultimo.”
En tanto, la case N9 también tendrá definición este fín de semana.
Orcellet-Locher lideran la clase y el piloto anticipó que “vamos a salir rápido desde el principio, no podemos confiarnos de la diferencia”

 Seguí los RESULTADOS ON-LINE desde la página del Rally Entrerriano

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE