PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 27-12-2013


SE COMPLETA LA ÚLTIMA VENTA DE MATERIAL RECICLABLE DEL AÑO
La Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Liebig Ltda. ha cargado más de 10.000 kilos de material pendiente.

Esta mañana, en el Corralón Municipal se está completando la carga de material reciclable correspondiente a la última venta concretada por la Municipalidad de Villa Elisa a la  Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Liebig Ltda.
En esta quinta y última venta del año, se cargaron hoy 10.186 kilos de material, entre ellos, papel, cartón, tetra pack y algunas variedades de plásticos. Lo cual sumado a lo anterior hacen un total de 17.386 kilos vendidos en esta oportunidad a la Cooperativa de Liebig.

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a la comunidad elisense por los frutos recogidos este año, donde se ve el compromiso en cuanto a la correcta separación domiciliaria de residuos y  al uso de los puntos limpios. A partir de estas acciones diarias estamos construyendo una ciudad cada vez más limpia y una sociedad con conciencia ambiental.

 
JÓVENES ELISENSES HACEN PASANTÍAS EN LA OFICINA DE TURISMO
Son 12 chicas que integran el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Luego de la capacitación que realizaron días atrás, las chicas que forman parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, comenzaron con las pasantías en la oficina de turismo local. Las jóvenes cumplen con 2 horas diarias de práctica en la Oficina de Turismo de Villa Elisa y luego, a partir del 2 de enero de 2014 se desempeñarán como informantes turísticas en el complejo termal, cumpliendo 4 horas diarias.
Recordemos que estas 12 chicas fueron seleccionadas a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del Programa Jóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia.
El objetivo es que los jóvenes puedan desenvolverse como informantes y/o promotores de los principales destinos turísticos de nuestra provincia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE