PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-12-2013


FESTIVAL DE MÚSICOS POPULARES EN VILLA ELISA
Un evento que reúne a más de 20 músicos elisenses.

Este domingo 29 de diciembre Villa Elisa invita a la comunidad y turistas a disfrutar de una nueva edición del Festival de Músicos Populares en el Parque San Jorge a partir de las 20:30 horas.
Como todos los años, más de 20 artistas pasarán por el escenario del anfiteatro natural del Parque San Jorge. Una fiesta que reúne a la familia y revaloriza a los músicos elisenses.
Este evento es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y músicos locales.

 
NUEVA OBRA DE CLOACAS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL
Significa una mejora notable en las condiciones de uso del lugar.

Personal Municipal finalizó en estos días con una nueva obra de cloacas en el Balneario Municipal. Desde los primeros días de diciembre una cuadrilla de Servicios Sanitarios trabajaba allí en la conexión de lo que significará una mejora importante para los servicios dentro del balneario.
Como parte de la obra, se colocaron 700 metros de caño, se realizó un registro y se incorporó una bomba impulsora de los líquidos cloacales, a la cual se han conectado los tres cuerpos de baños que existen en el balneario. Por otro lado, se construyó una pileta alejada del sector de uso del balneario donde se realizará el tratamiento correspondiente de los fluidos.
De esta manera, se concretó una obra cada vez más necesaria para este lugar que es disfrutado por miles de personas durante los meses de verano. La nueva conexión de cloacas tuvo un costo aproximado de 100 mil pesos y fue encarada  con fondos municipales. Permitirá ahora un tratamiento adecuado de los fluidos, mejorando las condiciones de uso del lugar.
 
RECOLECCIÓN DE RAMAS Y RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS

Desde la Empresa Carruega, contratada para prestar el servicio de recolección de residuos en la ciudad, se informan los cambios que habrá con motivo de las fiestas. El próximo martes 31 de diciembre, la recolección se hará por calles paralelas a Avenida Mitre y comenzará a las 7 de la mañana. Mientras que  el 1° de enero de 2014 el servicio se brindará con normalidad, en calles paralelas a Avenida Urquiza y a partir de las 19 horas. Sin embargo, la recolección de ramas, la cual se hace de lunes a sábados y por sectores, el próximo 1° de enero no se realizará.
 
31 DE DICIEMBRE: ASUETO ADMINISTRATIVO

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que, a través del Decreto N°480/13, se ha establecido asueto administrativo para el día martes 31 de diciembre de 2013. La decisión del Departamento Ejecutivo Municipal radica principalmente en la necesidad de cerrar el ejercicio económico del año y en que esa jornada los bancos no trabajarán. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE