PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-12-2013


INSTITUCIONES QUE TRABAJARÁN EN EL FESTIVAL DE MÚSICOS POPULARES
El festival se concretará el próximo domingo 29 de diciembre en el parque San Jorge.

En la jornada pasada se llevó a cabo el sorteo de instituciones que estarán a cargo del servicio de cantina durante el Festival de Músicos Populares.
Fueron 8 instituciones que participaron del sorteo saliendo favorecidas: el Círculo Católico de Obreros y el Fútbol mayor del Club Recreativo San Jorge.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa y músicos locales se agradece a todas las instituciones que participaron con entusiasmo de dicho sorteo.
 
JÓVENES ELISENSES COMENZARON A CAPACITARSE COMO INFORMANTES TURÍSTICOS
Trabajarán a lo largo del verano atendiendo turistas que lleguen a la región.

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación comenzaron esta mañana una capacitación intensiva para cumplir con el rol de informantes turísticos. El taller se lleva adelante hasta el mediodía en instalaciones de La Fragua.
Se trata de 12 chicos, entre ellos hombres y mujeres, que fueron seleccionados para realizar este entrenamiento que es dictado por referentes de las oficinas de turismo de Villa Elisa, San José y Colón. Luego comenzarán a realizar las pasantías como informantes y/o promotores turísticos en el departamento Colón.
Esta propuesta se lleva adelante a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del Programa Jóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia.
 
MEJORAS EN CALLE HOLT DE VILLA ELISA
Con el fin de mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia.

Mientras se avanza con distintas obras en la ciudad, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa trabaja durante estos días en calle Holt, entre El Ñandubay y Héctor de Elia, construyendo una nueva boca de tormenta. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua en ese sector de la ciudad. La boca de tormenta que allí se construye conecta a los desagües pluviales de la zona, permitiendo aliviar la concentración de agua en días de lluvias, lo que para los vecinos del lugar constituye un problema recurrente.
 
ASUETO ADMINISTRATIVO DURANTE LAS FIESTAS

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que, a través del Decreto N° 473/13, se ha establecido asueto administrativo a partir de la hora 11.00 los días 24 y 31 de diciembre de 2013. Ambos días las oficinas administrativas de la Municipalidad atenderán con normalidad hasta dicho horario, exceptuando que, con motivo de cerrar el ejercicio económico, el día 31 de diciembre no se realizarán operaciones de cobros y pagos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE