PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12-12-2013


VILLA ELISA CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
Funcionario del Ministerio de Turismo de la Provincia visitó nuestra ciudad para verificar servicios de los alojamientos.

En el día de ayer, el Director de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo de la Provincia, Romeo Pisano, visitó nuestra ciudad con el fin de continuar controlando y encuadrando nuestros alojamientos dentro de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360.
Los alojamientos que se encuadran en esta ley obtienen categorización por estrellas y beneficios, apuntando a mejorar la calidad en la prestación de servicios para el turista.
Personal de la Dirección de Turismo acompañó al funcionario a recorrer y controlar tanto emprendimientos nuevos como aquellos que ya cuentan con la homologación y requieren ser verificados. Nuestra ciudad ha venido trabajando en los últimos años haciendo hincapié en el control de los alojamientos, con el fin de lograr tener el 100% de ellos encuadrados dentro de la ley, fortaleciendo el concepto de Villa Elisa como destino turístico de calidad.

NUEVAS ABERTURAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Estas mejoras están enmarcadas en un plan de remodelación integral del polideportivo.

En el Polideportivo Municipal se siguen mejorando las instalaciones con el fin de brindar mayor comodidad para todos los que hacen uso de él.
Esta semana, personal municipal, está culminando con la instalación de 15 nuevas ventanas y una puerta, reponiendo las anteriores que se encontraban muy deterioradas.
Las mejoras en el polideportivo, así como la construcción de nuevas canchas de tejo y fútbol y la construcción de nuevos circuitos para caminata y mountain bike forman parte de un proyecto de mejora integral de ese espacio público que es aprovechado por cientos de familias a lo largo de todo el año.
 

ARTISTAS ELISENSES SE PREPARAN PARA RECIBIR A ZAMBA QUIPILDOR
El espectáculo que recorrió el mundo llega en enero a la ciudad jardín.

Avanzan los preparativos para recibir al reconocido artista, Zamba Quipildor, y la Misa Criolla el próximo domingo 26 de Enero de 2014 en la Capilla San Francisco de Sales de Villa Elisa.
La Directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se reunió en el día de ayer con los referentes de los ballets locales, con integrantes de la comisión de la Capilla, con el Director del Coral Río Uruguay y con el profesor del Taller municipal de Teatro con el fin de diagramar la puesta en escena que acompañará la Misa Criolla de Ariel Ramírez.
Recordemos que esta maravillosa obra que ha recorrido el mundo llegará a Villa Elisa el domingo 26 de enero de 2014 a las 20:30 horas en el predio de la Capilla de Sales en el marco del evento denominado “Tablado Popular”. 
 
VILLA ELISA ENTREGÓ 750 LITROS DE ACEITE A ADCADIS

Esta mañana, una vez más en el año una camioneta de la Dirección de Ambiente partió hacia la ciudad de Colón con 750 litros de aceite vegetal para ser entregados a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado).

Recordemos que ADCADIS, a través de la planta que posee, aprovecha este residuo para transformarlo en biodiesel y en biogás.
Por ello se invita a todos los trabajadores gastronómicos y a los vecinos en general a sumarse a esta loable tarea aportando el aceite en desuso. 
 
CONVOCATORIA A INSTITUCIONES LOCALES
Para trabajar en la cantina del próximo festival de músicos populares.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se invita a las Instituciones locales interesadas en participar del trabajo de cantina en el Festival de Músicos Populares a inscribirse en la Oficina de Cultura. Recordemos que este evento se desarrollará el próximo domingo 29 de diciembre en el Parque San Jorge.
El sorteo entre las instituciones que se inscriban se hará el miércoles 18 de diciembre a las 12 horas en la oficina de cultura.

CITACIÓN DESDE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se cita a familiares de las siguientes personas a presentarse a la brevedad en Administración por razones de su interés:

  • PERALTA Martín
  • LEON sixta
  • P. DE ANDRADA Marcelina
  • PAGANI Mario Félix
  • FELLAY José María
  • IZAGUIRRE Roque
  • REILEN Fernando
  • NUÑEZ Diego Eustaquio
  • GUILLAUME de Gerard Teresa F.
  • JOURDAN Justo Elías
  • PRALONG Luis Julián
  • LUGRIN Justina
  • PRALONG Carlos M.
  • MOIX Eliseo
  • JACQUET Ramón Damián

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE