PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-12-2013


VILLA ELISA RECORDARÁ LOS 30 AÑOS DE LA RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA EN LA ARGENTINA
Se inaugurarán murales, habrá música en vivo, proyección de un audiovisual y palabras alusivas.

El acto se desarrollará el próximo martes 10 de diciembre y comenzará a las 19.30 horas con la finalización de  los murales alusivos realizados en el muro externo del Salón H. Peragallo por alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad. Luego se partirá, en caminata y portando la antorcha de la Democracia, hacia el Paseo homónimo donde se recordará aquel 30 de octubre de 1983, cuando la Argentina recuperó la vida en democracia tras la última dictadura militar que sufrió el país.
En la ocasión habrá un recital con Jorge Miño y su conjunto y el grupo Sonido 2; se proyectará un audiovisual y habrá palabras alusivas.
Se invita a todas las familias elisenses y de la zona a celebrar esta fecha tan cara para los sentimientos de todos los argentinos.

 
ELISENSES SE CAPACITARON SOBRE EL BUEN TRATO HACIA EL ADULTO MAYOR
La capacitación tuvo lugar en Colón en el marco del Programa "Promoción del buen trato hacia el adulto mayor"

En el día de ayer finalizó el Curso desarrollado en el marco del Programa "Promoción del buen trato hacia el adulto mayor"  que tuvo lugar en Colon y del que participaron representantes de Villa Elisa.  Recordemos que ésta capacitación tuvo una duración de 6 meses, fue dirigido a personas que se desempeñan con adultos mayores bajo el objetivo principal de promover un cambio de mirada en relación a la tercera edad. El curso conto con la participación de personas de todo el departamento Colón.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los elisenses que asumieron el compromiso y participaron activamente de las jornadas, para las cuales el municipio colaboró facilitando el traslado de los participantes.

 
PRUEBA DE VOCES PARA PARTICIPAR DE LA MISA CRIOLLA EN VILLA ELISA
El espectáculo que recorrió el mundo llega en enero a la ciudad jardín.

Villa Elisa recibirá a Zamba Quipildor con la Misa Criolla de Ariel Ramírez el próximo domingo 26 de Enero de 2014 a partir de las 20:30 horas en el predio de la Capilla de Sales. La Misa se presentará en el marco del tradicional evento denominado “Tablado Popular”.  El espectáculo que ofrece el reconocido cantante Zamba Quipildor y que ha recorrido el mundo, llega a Villa Elisa gracias al auspicio de Cultura de la Nación. Por tal motivo, Coral Río Uruguay se está preparando para esta nueva presentación. Su Director, Leonel Policastro, convoca a los interesados a realizar prueba de voces para integrar el coro que tendrá el honor de ser parte de la Misa Criolla. Los interesados deberán contactarse, durante esta semana, con la oficina de Cultura de Villa Elisa al 480020/139 o bien con el Director Leonel Policastro a través del móvil (3447) 461067 o al mail: coralriouruguay@gmail.com

 
PRESTADORES TURÍSTICOS DEL DPTO. COLON RECORREN EL COMPLEJO TERMAL DE VILLA ELISA
En el marco del proyecto “Reconocimiento de atractivos”.


Personal de la Dirección de Turismo de nuestra ciudad colabora en estos días con el reconocimiento de atractivos organizado por Termas Villa Elisa dirigido a prestadores de servicios turísticos del Dpto. Colón. El pasado martes comenzaron con las visitas al parque termal con prestadores de nuestra ciudad. Hoy la visita la hacen los prestadores privados e informantes turísticos de San José y mañana jueves será el turno de los de la ciudad de Colón. El grupo pasa un día entero en el complejo termal haciendo uso de todos los servicios que el mismo ofrece, con el fin de poder conocerlos en detalle y facilitar información a los turistas que luego llegan a cada una de estas ciudades.

CONVOCATORIA A REUNIÓN

Desde la Dirección de Cultura se recuerda a los padres de los alumnos que asisten al Taller Municipal de Folclore que se dicta en el Centro Comunitario Virgen Niña que hoy, miércoles, se hará una reunión a las 20:30 horas en la oficina de cultura. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE