INTENSA JORNADA EN LA 31º PRUEBA ATLÉTICA CIUDAD DE VILLA ELISA - 02-12-2013

Foto: Y largó la prueba principal de la jornada! 9 kms en la ciudad que fueron completados por 149 participantes.

INTENSA JORNADA EN LA 31º PRUEBA ATLÉTICA CIUDAD DE VILLA ELISA
Cientos de niños, jóvenes y adultos fueron parte de las distintas instancias de esta prueba atlética.

Una intensa jornada se vivió este sábado en Villa Elisa con la 31º edición de la Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa, organizada por la Municipalidad y el grupo de atletas elisenses Oxigenados. Cientos de niños, jóvenes y adultos se sumaron a esta iniciativa que un año más busca promover la actividad física a través de la maratón.
A las 15 hs comenzó la actividad con la tercera y última edición de Corro por mi Escuela, una prueba destinada a los chicos de las escuelas primarias de la ciudad que había tenido dos instancias previas en los meses de septiembre y octubre. Las escuelas y clubes de la ciudad fueron parte de las postas, donde resultó ganador San Jorge, seguido por el CAVE, la Escuela Normal, el Círculo Católico de Obreros y el Instituto Comercial.

Alrededor de las 18.30 hs se dio largada a la instancia no competitiva de esta prueba atlética, de 4,5 kms. Personas de todas las edades se sumaron a esta nueva prueba, algunos de los cuales lo hicieron trotando y otros caminando.

Adrián Gordillo, otra vez ganador

La prueba principal del día comenzó pasadas las 19 hs con la participación de 149 inscriptos. Adrián Gordillo, de la ciudad de La Plata, una vez más se quedó con el primer lugar en los 9 kms, después de haber resultado ganador en la edición 2012 de esta Maratón. Lo siguieron Juan Pablo Lezcano, de Villaguay y Lautaro Cooke, de Villa Elisa.
En tanto, entre las mujeres, resultó primera Natalia Mendez, de Colón; segunda, Analía Lemos, de Villaguay y tercera, Jacqueline Castillo, de Colón.

La entrega de premios fue encabezada por el Presidente Municipal, Marcelo Monfort y el Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Néstor Gómez. La música de Sonido 2 acompañó el cierre de las actividades, seguida por todo el público que se acercó a disfrutar de una tarde especial en la Plazoleta de la Madre.

Cabe destacar el acompañamiento de los auspiciantes de este evento, así como de quienes colaboraron en la organización, tal el caso de ALCEC, los chicos de la Promoción 2014, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, áreas municipales, integrantes de Oxigenados Villa Elisa, profesores de educación física e instituciones de la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE