CON UN IMPONENTE FESTEJO, LA ESCUELA PRIMARIA DE ARROYO BARU CELEBRO SU CENTENARIO - GENTILEZA DE ROLANDO CHARRIER - 02-12-2013

Ver DSCN3940.jpg en presentaciónVer DSCN3950.jpg en presentaciónVer DSCN3976.jpg en presentación

CON UN IMPONENTE FESTEJO, LA ESCUELA PRIMARIA DE ARROYO BARU CELEBRO SU CENTENARIO

En la jornada del sábado 30 de noviembre se llevaron adelante los festejos centrales en homenaje al centenario de la fundación de la Escuela Nº 24 “Coronel Ignacio Iñarra” de la localidad de Arroyo Barú.
Pasadas las 19, en el escenario mayor, los locutores Norma Fernández y Rolando Charrier dieron inicio al acto protocolar que contó con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri y otras autoridades de la provincia en un amplio predio que permitió albergar a una verdadera multitud. Allí se fue narrando la historia de la institución y se reconoció a los docentes que pasaron por sus aulas en todo este tiempo, además hubo un espacio para la actuación de la Guardia de Honor local y coreografías especialmente preparadas para este acontecimiento.
Minutos mas tarde se dió paso a la gran cena del reencuentro que contó con mas de mil tarjetas vendidas y simultaneamente comenzaron a actuar los artistas en el escenario mayor.
Los chamameceros correntinos Rudi y Niní Flores fueron los encargados de abrir el fuego musical, le siguieron Pocho Gaitán, que cantó junto a un coro de niños, el músico local Toton Miret, Los Musiqueros Entrerrianos y un cierre a todo baile con los grupos "Rosa Negra"  y "Recuerdos" mientras en el cielo se coronaba el festejo con un imponente show de fuegos artificiales.
Fue un acontecimiento memorable plagado de recuerdos y emociones que permitió homenajear a lo grande a la prestigiosa casa de estudios que a lo largo de este siglo fue formadora de tantos niños y jóvenes del pueblo y sus colonias vecinas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE