Tercer Festival “Musica Raíz” Domingo 24 de noviembre 20 hs - 18-11-2013


Tercer Festival “Musica Raíz”
Domingo 24 de noviembre 20 hs
La Fragua invita a toda la comunidad a disfrutar del Tercer Festival Popular “Música Raíz” a realizarse el domingo 24 de noviembre a partir de las 20 hs en el anfiteatro Municipal.

Dicho festival es un encuentro para celebrar la diversidad musical de nuestro país, de la mano de nuestros artistas locales, regionales y de renombre nacional. La velada contará con la presentación de: Retobados, Al Borde Trío, Caulengue, Murga “Manso Guachazo”, Héctor Apeceche, Pitingo Izaquirre, y Esteban Cuestas entre otros. 

Será con entrada libre y gratuita, agradeciéndose un alimento no precedero para entregar a instituciones de la localidad y contará con un completo servicio de cantina y comidas rápidas. 



23 24  Y 3 de noviembre .
Muestra anual del Taller de Teatro “ExpresArte”


La Fragua invita a la muestra anual de los alumnos del taller de teatro “Expresarte”a realizare el día sábado 23, y domingo 24 de noviembre y el sábado 01 de diciembre a las 22 hs en la sede de la Institución. 

En esta ocasión presentarán una obra basada en un cuento de Fontanarrosa “Sueño de Barrio”,una puesta en escena con mucho humor que nos muestra la idiosincrasia barrial.
“Sueño de barrio"es un cuento escrito por el inolvidable Roberto “Negro” Fontanarrosa que narra las peripecias que sufre Pendino, un vecino, al ser juzgado por haber tenido un sueño erótico con una joven.
Reunidos en la comisaría, los personajes intentan develar si hubo o no consumación del hecho. 



Entrada General: $ 20.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE