ROTARY CLUB COLON - 12-11-2013

El Rotary Club Colón invita a vecinos, empresas e instituciones de todo el departamento a participar de la Ultramaratón 200 km COLÓN, que recorrerá varios de sus pueblos y ciudades este fin de semana del 16 y 17 de noviembre. Se trata de una iniciativa meramente solidaria que aspira a crear conciencia sobre la importancia de la prevención y del tratamiento en materia de salud y a luchar primordialmente contra el cáncer colorrectal, enfermedad de vasta presencia en la Argentina y en particular en nuestra región; y a recaudar fondos para dotar de una torre endoscópica al Hospital San Benjamín de Colón.

Si bien son los rotarios quienes se han comprometido a cubrir los 200 km corriendo, los corredores que deseen acompañarlos podrán hacerlo de forma libre y gratuita desde cualquier punto del circuito.

Existen varias formas de apoyar económicamente la causa:
1. Donaciones directas por Internet: Pago mediante tarjeta de crédito, homebanking, Pago Fácil y RapiPago.
2. Auspiciantes tipo BRONCE, PLATA y ORO: Pago en efectivo o mediante cheque, transferencia o depósito bancario; $ 500, $ 1.000 y $ 5.000, respectivamente; donaciones deducibles del impuesto a las ganancias y con derecho a diversos beneficios.
3. Donaciones espontáneas durante la Ultramaratón: Habrá alcancías habilitadas en la salida, en las postas y en la llegada de la Ultramaratón, siempre junto al móvil de Rotary, y en algunos comercios locales.

Además, el Rotary Club Colón colocará a la venta gorros y remeras de la campaña, que costarán $ 50 y $ 100, respectivamente.

El punto de partida será el Hospital San Benjamín de Colón, el sábado 16, a las 9:00 a. m.

Para aportar como particular, empresa o institución, acceder a la página en Facebookwww.facebook.com/Ultramaraton200kmColón o escribir a ultramaraton200kmcolon@gmail.com.

Ultramaratón 200 km Colón – Por una torre endoscópica para el departamento Colón.
---------------------------------------------------
 
Rotary Club Colón
Comité de Relaciones Públicas y Prensa
Distrito Binacional 4940 (Argentina/Uruguay)
Gouchón 325, (E3280DVMColón, Entre Ríos, Argentina

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE