PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 22-11-2013


EN DICIEMBRE, TODOS A LA COLONIA DE VACACIONES
Están abiertas las inscripciones para la colonia de verano.

Como todos los años Villa Elisa ofrece Colonia de Vacaciones para los chicos de la ciudad con el fin de fomentar la actividad deportiva y recreativa durante la temporada estival. Este año la colonia comenzará el 23 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de febrero de 2014.
La actividad se desarrollará en la renovada pileta municipal con enseñanza y recreación. Los días lunes, miércoles y viernes las clases se dictarán de 9 a 12 horas y los martes y jueves de 15:30 a 19:30 horas. Y se han programado cada quince días excursiones al Parque Acuático Las Cañitas de San José para los menores de 8 años; mientras que para los chicos de 9 a 13 años se prevén campamentos en el Balneario Rocha de Villa Elisa.
Momentáneamente sólo se realizan inscripciones de quienes estén interesados en acceder a becas para la colonia en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa.
La colonia de vacaciones es un espacio de recreación y aprendizaje para los más chicos, donde se complementa el disfrute con la actividad física y el trabajo en grupo. El año pasado más de 270 chicos de nuestra ciudad fueron parte de esta experiencia.

 
AVANZA EL TRABAJO DE PUESTA EN VALOR DE PLAZA MORENO
Personal municipal avanza con la construcción de la vereda perimetral

En esta mañana de viernes personal municipal continúa con los trabajos de puesta en valor en Plaza Moreno de nuestra ciudad. 
En el marco de un trabajo integral de mejora de distintos espacios públicos de la ciudad, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se avanza estos días con el hormigonado de la vereda perimetral. El trabajo continuará con la mejora de la red eléctrica, la colocación de nuevas mesas para juegos pasivos y juegos para los más chicos, mejorando notablemente las condiciones de esta plaza que diariamente es disfrutada por chicos y grandes.

 
UNA TARDE DE ENCUENTRO PARA LOS ADULTOS MAYORES

El próximo 28 de noviembre los abuelos vivirán una jornada para disfrutar en la ciudad.

Los abuelos de Villa Elisa se preparan para vivir una nueva jornada de encuentro y disfrute. “Va con olas” ha sido el título que se ha definido para este programa de actividades que tendrá lugar en el Parque San Jorge y comenzará con una caminata a las 18.30 hs desde el Monumento al Sembrador. Habrá actividades artísticas y recreativas de todo tipo, actuará la murga del Barrio 9 de Julio, ritmos latinos, demostración de yoga, gimnasia rítmica, danzas folclóricas, canto, tanto y teatro. Simultáneamente se podrá jugar al buraco,  la lotería,  la murra,  el chinchón o el truco. Se realizará también la representación de “El casamiento de la colonia” y habrá un cierre con baile popular con la actuación de Leonel Caire.  

La jornada es organizada por la Municipalidad de Villa Elisa, los Centros de Jubilados, ALCEC, los Centros Comunitarios y el Programa “Va con Onda”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE