PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 20-11-2013


CONVOCANTE CIERRE ANUAL DEL TALLER DE CANTO
Alrededor de 60 alumnos participan del taller municipal de canto de Villa Elisa.

Con una muy buena convocatoria, en la noche pasada, alumnos del Taller Municipal de Canto que coordina la profesora Grisel Policastro, realizaron el cierre anual de actividades.
La velada musical se desarrolló en el salón Heraldo Peragallo con la participación de todos sus alumnos, alrededor de 60, entre ellos niños, jóvenes y adultos; además se sumaron al evento alumnos de la profesora de ciudades vecinas.
El público pudo escuchar los más variados ritmos y estilos musicales y apreciar la pasión que le ha puesto cada uno de los alumnos a los temas interpretados.
El taller municipal de canto de Villa Elisa es un espacio donde los alumnos, guiados por su profesora, logran expresar sus sentimientos, desarrollan su confianza y adquieren conocimientos musicales.
 
SE PREPARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY ENTRERRIANO EN VILLA ELISA Y ZONA
La carrera más importante del año para el rally entrerriano.

La carrera más importante del año para el rally entrerriano tendrá lugar en nuestra zona nuevamente este año. En la mañana de ayer los Presidentes Municipales de Villa Elisa, Marcelo Monfort,  Primero de Mayo, Aníbal Rottoli y Arroyo Barú, Guillermo Urribarri, junto al Presidente de Termas Villa Elisa S.A. Arturo Deymonnaz mantuvieron ayer un encuentro con Abraham Gilitchenky, Presidente del Auto Club, con el fin de avanzar en la organización del evento.
Los días 6, 7 y 8 de diciembre la coronación del rally entrerriano tendrá lugar en nuestra zona, como lo hizo el año pasado, movilizando a una gran afluencia de público que sigue este deporte tan tradicional para nuestra provincia.
Se prevé que la largada se realice el viernes 6 desde nuestra ciudad, el domingo 7 realice el recorrido Termas Villa Elisa – Arroyo Barú y el domingo 7 concluya el recorrido en Primero de Mayo.

 
VILLA ELISA SIGUE CELEBRANDO SUS 123 AÑOS

En el marco de los 123 años de la ciudad, Villa Elisa sigue ofreciendo distintas actividades a través de las instituciones durante lo que resta del mes de noviembre.
                                     
Viernes 22:
  • Muestra Anual del I.C.P.A. D-70.
  • Muestra Fotográfica de Albano Rochás en el Jockey Club Villa Elisa a las 21 hs.
  • Cierre Anual de Talleres Integrar en el Salón H. Peragallo a las 20 hs.
Sábado 23:
  • Juegos musicales en el Salón Peragallo a partir de las 16 horas.
  • Celebración de la Santa Misa a las 18 horas en el Cristo de la Hermandad.
  • Festival de Danzas de la Escuela de Arte “Isadora Duncan” a las 20 horas en el polideportivo municipal.
Domingo 24:
  • “Festival Música Raíz” en el Parque San Jorge. Organiza “La Fragua”.
Lunes 25:
  • Cierre de los talleres municipales de danzas y en el marco de “UNA JORNADA PARA TODOS” se proyectará un video donde participan los talleres de Teatro y Medios Audiovisuales con alumnos de Talleres Integrar, Escuela N° 29 y el  I.C.P.A.  a partir de las 18:30 horas en Plazoleta del Inmigrante.
 
LA ACCESIBILIDAD BUSCA UNA NUEVA IMAGEN
Se evaluaron los trabajos realizados por alumnos de la ciudad.

En la tarde de ayer la Comisión Directiva de la Asociación Hogar Rural Camino a la Integración junto a un jurado convocado especialmente para este fin, se reunió para evaluar los trabajos realizados por las escuelas de nivel secundario con el objetivo de definir una nueva imagen que represente el concepto de accesibilidad en nuestra ciudad.
Para la evaluación fueron convocados integrantes del Instituto Provincial de Discapacidad (I.Pro.Di), el Director de Turismo de nuestra ciudad, Matías Amarillo, la Arquitecta Patricia Cettour, los diseñadores gráficos Gina Maffioly y Daniel Martin y el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort.
Entre todos analizaron 27 trabajos realizados por los chicos, para lo cual debieron involucrarse con la temática, analizando el concepto de accesibilidad y su dimensión, despertando su espíritu crítico y su creatividad. Entre ellos se seleccionaron 2 con el objetivo de seguir trabajándolos para que, en poco tiempo, pueda contarse con una nueva imagen que represente el concepto de accesibilidad para ser aplicado en nuestra ciudad.

 
CAPACITACIÓN EN MARKETING  Y COMERCIALIZACIÓN
Dos jornadas de interesante formación con acceso libre y gratuito.

El viernes 22 y el 29 de noviembre se desarrollará una Capacitación sobre Marketing y Comercialización en el Salón de la E.N.S.V.E.  “Dr. Luis C. Ingold” de 19 a 22 horas.
La finalidad es brindar herramientas para que productores e interesados en la temática generen capacidades y valores necesarios para su propio empoderamiento, constituyéndose en agentes locales multiplicadores en el marco de la economía social.
El curso se enmarca en el Programa INICIATIVAS III, financiada por el Ministerio de Trabajo de  Nación a través del convenio establecido con el Consejo Empresario de Entre Ríos, el INTA y la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo.
El capacitador, Licenciado Gonzalo S. Acevedo abordará diversos temas entre ellos: fortalezas y debilidades del producto para una mejor gestión; la importancia de la marca, logotipo y eslogan, entre otros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE