PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-11-2013


VILLA ELISA VIVIÓ SU PRIMERA NOCHE DE FIESTA A LO GRANDE

Villa Elisa vivió este sábado su primera noche central por los festejos del 123º Aniversario de la ciudad. Miles de elisenses y visitantes que llegaron desde distintas ciudades de Entre Ríos e incluso de otras provincias, se acercaron al Parque San Jorge para celebrar a lo grande este aniversario. A partir de las 21 hs la gente comenzó a ubicarse en sus lugares y las cantinas, a beneficio de instituciones locales, comenzaron a trabajar. Treinta y Pico Corto fue el primer grupo que subió al escenario, integrado por músicos locales que desplegaron un amplio repertorio repasando distintos géneros musicales y amenizando la noche. Continuó el grupo local Tropichin, que con canciones tropicales dio lugar al número principal de la noche.
Alrededor de las 24 hs subió al escenario el grupo cuartetero Banda XXI, que por primera vez se presentó en Villa Elisa. A lo largo de dos horas los cordobeses hicieron bailar a todo el público y lo cautivaron con su gracia y simpatía arriba del escenario. “Cuando me enamoro”, “Sé que lloras”, “No saber de ti”, fueron sólo algunos de los temas que hicieron vibrar a las miles de personas que se mantuvieron bailando hasta el final de la noche.

Hoy, otra noche de festejos
Los festejos continúan hoy con otra noche de sorpresas. A las 17 hs comenzarán las actividades en el Parque San Jorge, donde habrá un paseo de sabores, se llevará adelante una nueva edición de Expo Hobby y habrá juegos para los más chicos. A partir de las 19.30 está prevista la apertura de la noche con la presentación del Coro de Niños y un homenaje a la ciudad a cargo de grupos de danza locales. El centro de la noche será la elección de Miss Villa Elisa 2013. Once postulantes de nuestra ciudad competirán para definir quién será la embajadora elisense a lo largo de un año.
La noche cerrará con espectáculos musicales y un impresionante show de fuegos artificiales. La entrada ambas noches es totalmente libre y gratuita.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE