PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12-11-2013


ONCE ELISENSES SON POSTULANTES PARA MISS VILLA ELISA
Avanzan los preparativos para la elección del próximo domingo.

Este domingo 17 de noviembre a partir de las 21 horas la ciudad jardín vivirá su edición número 12 de Miss Villa Elisa donde elegirá a su nueva soberana. Once chicas se van postulando para la elección que se llevará a cabo acompañada por espectáculos musicales y un show de fuegos artificiales con el imponente marco del Parque San Jorge. 
Las aspirantes a la corona comenzarán hoy a recorrer los atractivos de la ciudad para mostrar la belleza elisense en todo su esplendor. Aprovechando el clima favorable, en la mañana de hoy estarán haciendo producciones audiovisuales en el centro de la ciudad, la Iglesia, el Monumento al Sembrador, el Museo y la estación del Tren.
Durante toda la semana harán pruebas de desfile en el Salón de la Cultura, preparándose para lo que será el día de la elección.
Miss Villa Elisa 2013 será la embajadora elisense en cada evento donde sea invitada.
LA MUNICIPALIDAD CONCRETÓ UN NUEVO APORTE A LA FRAGUA
Acompañando el funcionamiento del Aula Satelital.

En la mañana pasada, integrantes de la Asociación Civil La Fragua recibieron de parte del Presidente Municipal de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort, un nuevo aporte para la institución. Se trata de $ 3.500.- para el funcionamiento del aula satelital instalada en la sede del Centro Cultural a través de la cual alrededor de 50 personas completan sus estudios terciarios o universitarios desde nuestra ciudad.
En lo que va de este año el Municipio ha aportado en total $ 23.500.- para el funcionamiento del Aula Satelital considerando que se trata de una oportunidad para jóvenes y adultos elisenses de acceder a carreras desde su lugar de residencia.
Se trata de una de las acciones que el municipio lleva adelante en materia de educación. A esto, se suman los más de 20 talles culturales, 10 talleres deportivos, el apoyo escolar, acompañamiento a dos residencias estudiantiles en Paraná y un sistema municipal de becas, mediante el cual se facilita el acceso a la educación de cientos de niños y jóvenes de nuestra ciudad.
 
ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO DE LA MESA DE GESTIÓN DE ADULTOS MAYORES
Se programará un evento recreativo para cerrar el año de trabajo.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que hoy se concretará el quinto y último encuentro del año de la Mesa de Gestión de Adultos Mayores a desarrollarse hoy martes 12 de noviembre de 16 a 17:30 horas en el Centro Comunitario Virgen Niña.
Recordemos que esta mesa pretende ser un espacio colectivo en el cual estén representados los distintos ámbitos e instituciones que trabajan con adultos mayores en nuestra ciudad con el fin de reflexionar entre todos sobre las problemáticas que afectan a ésta población. De todos modos la invitación es extensiva hacia todos los que estén interesados en la temática.
Entre los temas a abordar será la realización de una Jornada Recreativa a modo de cierre del año.
 
CONVOCATORIA DE LOS INTEGRANTES DEL CORO INFANTIL DE VILLA ELISA

El Director del Coro Municipal de Niños de la Municipalidad de Villa Elisa, Profesor Leonel Policastro, convoca a sus alumnos a estar presentes el próximo domingo 17 de noviembre a las 19 horas en el Anfiteatro del Parque San Jorge ocn motivo de la Fiesta de la Ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE