NATASHA GUIFFREY ES LA NUEVA SOBERANA DE VILLA ELISA - 18-11-2013

NATASHA GUIFFREY ES LA NUEVA SOBERANA DE VILLA ELISA
La ciudad jardín cerró dos jornadas de festejos a lo grande por su 123º Aniversario.

Un show de fuegos artificiales en la medianoche de este domingo fue el broche de oro de los festejos centrales con motivo de los 123 años de Villa Elisa que tuvieron lugar este fin de semana en Parque San Jorge.
En la tarde de ayer la gente comenzó a acercarse al predio, aprovechando la hermosa tarde de sol, para visitar la Expo Hobby y degustar productos del paseo de sabores.
La apertura oficial llegó con la actuación del Coro Infantil de la Municipalidad de Villa Elisa, dirigido por el Profesor Leonel Policastro, donde los chicos nuevamente desplegaron simpatía y espontaneidad sobre el escenario. A continuación, bailarines elisenses ofrecieron un homenaje a la Ciudad Jardín con un cuadro de danzas, música, imágenes, luces  y relatos.
A partir de allí, la noche tomó otro rumbo ambientándose en la década de los 70 y los 80 con una puesta de luces, colores y música disco de aquellos años que dio marco para el inicio de la Elección de Miss Villa Elisa 2013.
Las pasadas de las 11 postulantes fueron matizadas con la actuación de Banda Rhoja, lo que no solo aportó buena música de aquellos tiempo sino también humor, diversión y carisma.
El jurado, integrado por profesionales de la moda, la danza y por figuras del espectáculo, evaluaron a las chicas a lo largo de los últimos días en lo que hace a su belleza, desenvolvimiento y cultura general. Alrededor de la medianoche se conoció la decisión del jurado: Natasha Guiffrey, representante de Termas Villa Elisa S.A., se consagró Miss Villa Elisa 2013.En tanto, Valentina Sinner, representante de Alcec Villa Elisa fue elegidaPrimera PrincesaRocío Guiffrey, representante de Velissa Spa Termal fue elegida Segunda Princesa Cynthia Mayoras, representando a la ENSVE, se consagró Mis Elegancia.

De esta manera, Villa Elisa cerró dos intensas jornadas de festejos por el aniversario de la ciudad donde se destacó la presentación de Banda XXI el sábado por la noche, que a lo largo de dos horas hizo bailar a miles de personas con sus canciones.
Se trató de una verdadera fiesta que el público pudo disfrutar en familia y con alegría. Diecisiete instituciones elisenses tuvieron a su cargo las cantinas y el paseo de sabores, mientras que la organización general estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa Elisa, a través de sus distintas áreas de trabajo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE