CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 12-11-2013

Sesión Ordinaria realizada el día lunes 11 de noviembre de 2013, a la hora 20 y 30, con la presencia de todos sus miembros:

Proyectos ingresados
 De la concejal Orcellet, adaptando el texto de Código Tributario en declarar de Utilidad Publica la realización de las Obras Públicas de: Pavimento de calles en todas sus variantes, Afirmado de calles, Enripiado de calles, Alumbrado Público, Red de Agua corriente, Red de Cloacas, Cordón Cuneta y Construcción de Veredas, en toda la jurisdicción del Municipio de Villa Elisa. Destinada a las Tres Comisiones.

 Proyecto Ordenanza, presentado por el Ejecutivo Municipal para otorgar a la Asociación para el Desarrollo un subsidio de $550.000.-. Destinado a la Comisión de Hacienda.-

Del Ejecutivo Municipal ampliando el Presupuesto General Año 2013, en $ 4.253.953,81, elevándose el mismo a $ 53.838.507,89. Destinado a las tres comisiones.

 Proyecto Ordenanza, presentado por los concejales de la Unión Vecinal designando al predio de Bretes del Ferrocarril General Urquiza como lugar Histórico de la ciudad de Villa Elisa. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.-

Despachos
 Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 117/13, por el que se dispone la elaboración de un digesto normativo municipal. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

 Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Hacienda, de Resolución; sobre Expte. 152/13, recomendando implementar el cobro de tasas municipales mediante alternativas denominadas banca electrónica. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del orden del día.
Ordenanza Nº 1687: Elevando el Factor del Ocupación de Suelo (F.O.S.) hasta un 85% en la Zona Central tanto para el uso comercial, industrial, cultural, residencial y de servicio.

Ordenanza Nº 1688: aceptando cesión de tierras y autorizando la apertura de calles propuestas por la Sra. Mónica Inés Zalazar.; entre las calles 02 y 06 y entre Mitre y Bv. Schroeder.

Ordenanza Nº 1689: Sobre estructura de costos para la construcción de adoquines.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE