CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 11-11-2013

CONVOCASE por medio de la presente a los Señores Miembros del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa, a Sesión Ordinaria a realizarse el día lunes 11 de noviembre de 2013, a la hora 20 y 30, a fin de considerar lo siguiente:

Nota en general
1 - El Secretario de O. y S. Públicos eleva: memoria descriptiva, presupuesto y proyecto, del paseo peatonal que se construye sobre Av. Mitre al 1000. A disposición de los señores concejales.

2 - solicitud de subdivisión con el objeto de regularizar la propiedad que debe ostentar el Club Atlético Vázquez. Destinado a la carpeta de antecedentes.

3 - Vecinos plantean su situación al gestionar créditos del Plan Pro.Cre.Ar. Destinado a la carpeta de antecedentes.

4 - El Departamento Ejecutivo, remite copia de la Ejecución Presupuestaria al 30/09/2013. A disposición de los señores concejales.

Proyectos
5 – De la concejal Orcellet, adecuando las obras públicas de pavimento de calles en todas sus variantes.Destinada a las Tres Comisiones.

6 – Proyecto Ordenanza, presentado por el Ejecutivo Municipal para otorgar a la Asociación para el Desarrollo un subsidio de $550.000.-. Destinado a la Comisión de Hacienda.-

7 - Del Ejecutivo Municipal ampliando el Presupuesto General Año 2013, en $ 4.253.953,81, elevándose el mismo a $ 53.838.507,89. Destinado a las tres comisiones.

8 – Proyecto Ordenanza, presentado por los concejales de la Unión Vecinal designando al predio de Bretes del Ferrocarril General Urquiza como lugar Histórico de la ciudad de Villa Elisa. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.-

9 - Proyecto de ordenanza de la concejal Orcellet, generalizando en la Zona Central un F.O.S. No mayor al 85%. Destinado a las tres comisiones.
(Art. 43º.3) Despachos
10 – Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 200/13, aceptando cesión de tierras y autorizando la apertura de calles propuestas por la Sra. Mónica Inés Zalazar. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

11 – Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza; sobre Expte. 117/13, por el que se dispone la elaboración de un digesto normativo municipal. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

12 – Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Hacienda, de Resolución; sobre Expte. 152/13, recomendando implementar el cobro de tasas municipales mediante alternativas denominadas banca electrónica. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del orden del día.
Tema 1: Expte. 158/13, Sobre estructura de costos para la construcción de adoquines.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE