PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 31-10-2013


VILLA ELISA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURÍSTICA DE ENTRE RÍOS EN BUENOS AIRES
El Presidente Municipal junto al Presidente de Termas y personal de la Dirección de Turismo participaron del evento.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, junto al Presidente de Termas Villa Elisa, Arturo Deymonnaz y personal de la Dirección de Turismo participaron ayer del lanzamiento de la temporada turística 2013 – 2014 de Entre Ríos en Buenos Aires. El evento tuvo lugar en la sede del Tattersall en Palermo. Contó con la conducción de Viviana Canosa y la presencia de artistas del orden nacional, personalidades del ámbito de la cultura, el deporte, actores y actrices que forman parte de la oferta de teatro de verano.
El evento, que fue seguido por distintos medios nacionales, sirvió para dar a conocer la oferta turística de Entre Ríos de cara a la temporada que va desde noviembre hasta marzo de 2014.
En la ocasión, los representantes elisenses aprovecharon la oportunidad para entablar contacto con medios nacionales, autoridades nacionales y referentes del sector.
 
VILLA ELISA GESTIONA NUEVAS VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Se presentó un nuevo proyecto ante la Unidad Ejecutora de Programas Especiales.

La Municipalidad de Villa Elisa continúa gestionando financiamiento para la construcción de viviendas destinadas a familias de nuestra ciudad. Esta semana, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, junto a la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez presentaron en Paraná un proyecto ante la Unidad Ejecutora de Programas Especiales para la construcción de 6 nuevas viviendas sociales. Las mismas, en caso de aprobarse, serían construidas a través de la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa una vez finalizadas las cuatro unidades que actualmente se construyen en el barrio ubicado detrás del edificio del ICPA.
Este sistema de construcción permite al mismo tiempo dar respuesta a la necesidad habitacional de familias de nuestra ciudad, mientras se aborda la problemática del empleo.

 
UN SALÓN COLMADO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE TEATRO
Alrededor de 45 chicos pasaron por el escenario presentando el resultado del trabajo anual.

En un salón de Cultura colmado de gente, se realizó anoche el cierre de los talleres de teatro que dirige el Profesor Eduardo Velázquez, dependientes de la Dirección Municipal de Cultura. Padres, abuelos y público en general acompañaron la presentación de los chicos como resultado del trabajo que han realizado a lo largo de todo el año. Sobre el escenario se pudieron ver alrededor de 45 chicos de entre 5 y 13 años, que presentaron cinco puestas en escena. Organizados en grupos, presentaron cuatro pequeñas obras: “Conociendo a Justin”, “Sueño veloz”, “Mi sueño es realidad”, “El sueño opuesto”, creaciones de los propios chicos basadas en el tema “sueños”. Hubo también lugar para un cuento elaborado a través de la fusión de los clásicos “Caperucita” y “Romeo y Julieta”.
Al finalizar, el Profesor Eduardo Velázquez agradeció la confianza y el acompañamiento de las familias y destacó la importancia de motivar a los chicos en propuestas artísticas, que despierten la creatividad y permitan trabajar junto a otros niños a la vez que se divierten.
 
EL FESTEJO ELISENSE POR HALLOWEEN SE HARÁ EL LUNES 11 DE NOVIEMBRE
Debido a las condiciones climáticas se debe suspender la actividad que estaba organizada para hoy.

Desde la Dirección Municipal de Cultura  y las escuelas de nivel primario se informa que el festejo elisense por Halloween que estaba previsto realizarse hoy, se ha trasladado por razones climáticas al lunes 11 de noviembre próximo.
Ese día, en horario a confirmar, se realizará la actividad tal como está prevista, difundiendo nuestras leyendas, mitos y personajes populares.


 CONVOCATORIA A BENEFICIARIOS DE CRÉDITOS PRO.CREAR.
El Dpto. Ejecutivo Municipal convoca a quienes hayan resultado sorteados para acceder a créditos Pro.Crear a una reunión que se realizará hoy jueves 31 a las 19.00 hs en la Municipalidad de Villa Elisa con el fin de analizar junto al Municipio las condiciones para alcanzar el sueño de la vivienda propia.

 COMIENZA EL PAGO DE LA PENSIÓN LEY Nº 4035
Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que ha comenzado el pago de la pensión Ley Nº 4035. Los interesados deben acercarse a dicha dependencia municipal en horario de la mañana.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE