PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 10-10-2013


SE TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN VILLA ELISA
Son los últimos metros para completar una obra de 700 mts en distintos puntos de la ciudad.
Una cuadrilla de personal municipal trabaja estos días en la construcción de cordón cuneta sobre calle Andrés Roude, entre Avda. Mitre e Irigoyen. Se trata de los últimos 200 mt que restan para culminar con una obra que ha comprendido distintos sectores de la ciudad y que alcanzará en total los 700 mts. A esto se suman otros 400mt que se completaron de cordón en el marco de las obras complementarias a los nuevos desagües pluviales.
Se prevé, al finalizar la obra actual, dar apertura a un nuevo registro de oposición para continuar con la ampliación de cordón en otros sectores de la ciudad.
TORNEO DE TAEKWON DO “CIUDAD DE VILLA ELISA”
Será una excelente jornada para disfrutar de las artes marciales en todo su esplendor.

La ciudad jardín será sede de la 4ta. Edición del Torneo de Taekwon Do “Cuidad de Villa Elisa” este domingo 13 de octubre a partir de las 10 hs. en el Polideportivo Municipal.
Este evento es organizado por el Profesor de los Talleres Municipales de Taekwon Do, Daniel Bruzzone, quien junto a los padres de los alumnos y un grupo de colaboradores convocan a cientos de deportistas de la provincia de Entre Ríos y Buenos Aires.
Infantiles, jóvenes y adultos competirán de manera individual y por equipo. Además habrá exhibiciones de Hapkido, el arte marcial coreano basado en la defensa personal, valiéndose de golpes, patadas, lances, llaves, estrangulamientos, retenciones y puntos de presión, de forma tal que se vuelvan medidas efectivas ante una posible agresión real.
La entrada es libre y gratuita y habrá un completo servicio de cantina a beneficio de los alumnos de los talleres.
 

PARTE EL TREN HISTÓRICO EN UN VIAJE PARA RECORDAR
Viaje en tren y en autos antiguos y recorrida especial por el Museo El Porvenir.

Este domingo 13 de octubre vuelve a partir el Tren Histórico en “Un viaje para recordar” a las 10:30 horas. La idea es que el pasajero experimente un viaje al estilo de los primeros años de la colonia. Además serán trasladados, en autos antiguos, hacia el Museo El Porvenir de Villa Elisa donde recibirán una guiada muy particular.
El viaje es organizado por el Ferroclub Central Entrerriano, la Dirección Municipal de Turismo, la Dirección Municipal de Cultura y el Museo Estancia “El Porvenir”.
Los pasajes tienen un costo de $80 para mayores y de $60 para menores. El recorrido dura alrededor de dos horas y media.
REUNIÓN POR LOS 123 AÑOS DE VILLA ELISA

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se cita a todas las instituciones que formarán parte del equipo de trabajo durante los festejos centrales de la ciudad a una reunión el próximo martes 15 de octubre a las 20:30 horas en el salón del H. Concejo Deliberante.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE