El Karting Entrerriano se viene con un doblete - 17-10-2013

Descargar archivo 1.JPG (1604,9 kB)

En Gualeguay
El Karting Entrerriano se viene con un doblete
Ya en los tramos decisivos del calendario 2013, el “Karting Entrerriano” viene recargado este sábado y domingo (19 y 20) … Es que traerá bajo el brazo una doble jornada espectacular, que promete multiplicar las emociones y luchas ya de por sí abundantes. Serán la 8º y 9º del año, es decir la antesala de la definición de los campeonatos. El asfalto de Gualeguay volverá a ser el escenario, donde se espera el habitual elenco con más de un centenar de pilotos entre las siete categorías.
Las grillas anotarán a la “110 4T Escuela”, 110 4T Promocional”, “110 4T Mayores”, “125 cc Light”, “150 4T Mayores A”, “150 4T Mayores B” y la “125 Libre Internacional”.
La movida en pista arrancará a media mañana del sábado, con dos tandas de ensayos libres para todas las divisionales. Al mediodía están previstas las pruebas clasificatorias, que serán válidas para las dos jornadas –la mejor vuelta de cada piloto corresponderá al sábado y la segunda mejor vuelta a la competencia del domingo-. Esto no se aplicará a “Escuela” ni a “Promocional”, quienes harán clasificaciones cada día.
Alrededor de las 13:30 se pondrán en marcha las series de los distintos grupos, mientras que desde las 15:30 llegarán las finales de la 8º carrera, anunciadas a 12 giros. Vale recordar que las categorías mayores utilizan el trazado completo de 1.200 metros, en tanto las menores –Escuela y Promocional- usan el acortado de 940 metros.
El domingo significará el Pre Coronación, ya sin dudas con muchas expectativas en las pulseadas por los puntos. La actividad empezará a las 10:00, con una tanda de entrenamientos para los siete grupos.
A las 11:30 llegará el turno de las series, a seis giros cada una. Y las esperadas finales –de la 9º- verán los verdes desde las 13:30, para repetir los espectáculos y llenar los ojos del público fierrero.
El doblete hasta podría adelantar la definición del algún campeonato, asi que sobran los atractivos.
Prensa AZKRU.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE