DÍA VIERNES y SABADO 25 y 26/10/2013: ALLANAMIENTOS, SECUESTRO Y DETENCIÓN: - 25-10-2013

GACETILLA POLICIAL
DÍA VIERNES  y SABADO 25 y 26/10/2013: ALLANAMIENTOS, SECUESTRO Y  DETENCIÓN   

Por un hecho delictivo ocurrido días atrás a una vecina de esta ciudad de Villa Elisa de apellido ORCELLET, personal policial de esta Comisaria se aboco a tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del mismo obteniendo como sospechoso al posible autor del hecho a una persona mayor de edad oriundo de la ciudad de Villaguay, donde personal de esta dependencia conjuntamente con personal de la Departamental Villaguay, procedió  a dar cumplimiento a los dispuesto por el Juzgado de Garantía de Colón y de Villaguay, donde se procedió a realizar allanamientos y Registros Domiciliarios en la vivienda donde se domiciliaria la persona dudosa, arrojando el mismo resultado favorable.
En el lugar se procedió al secuestro de los elementos de interés, siendo entre ellos una Notebook  marca LENOVO G560 y dinero en efectivo siendo la suma de dos mil ciento cincuenta y dos pesos ($2152) los cuales se encontraban en poder del individuo. Dichos elementos guardan relación con el hecho mencionado.
Posteriormente y relacionado al mismo hecho, se procedió a dar cumplimiento a Oficio Proveniente del Juzgado de Garantía de la ciudad de Colon a cargo del Dr. Miño Mariano, quien ordeno la DETENCIÓN de una persona mayor de edad de apellido CUDER en la ciudad de Villaguay, quien fue trasladado y alojado en la Jefatura Departamental Colon a disposición del magistrado interviniente
  
COMISARIA VILLA ELISA

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE