Con la mente, los ojos y el corazón - VILLA ELISA - 07-10-2013


Con la mente, los ojos y el corazón
El próximo sábado 12 de octubre, tendrá lugar la inauguración de la Muestra fotográfica “Con la mente, los ojos y el corazón” de  Ruben Antonin en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Este fotógrafo elisense que viene de obtener otros dos reconocimientos latinoamericanos, expondrá una selección de 40  fotos  de sus últimos cuatro años, a través de las cuales realiza una retrospectiva de su trabajo. Entre ellas, se contará con las imágenes que fueron premiadas a nivel nacional y latinoamericano en salones realizados en 2011, 2012 y 2013. La mayoría, se expusieron en la Casa Nacional del Bicentenario (Buenos Aires), en el Foto Club Buenos Aires, en otros centros culturales de Capital Federal y a mediados de octubre formarán parte de una muestra internacional que va a tener lugar en Tucumán. Cabe destacar que algunas se publicaron en libros de fotografía (2011 y 2012), que fueron distribuidos en países de América Latina. A esto se suman los últimos dos reconocimientos antes mencionados, que obtuvo en el  9º Certamen “Infancias: varios mundos. Infancias de Latinoamérica”.
La inauguración se llevará a cabo a las 20:30 hs. No obstante, la exposición podrá visitarse del 12 al 14 de octubre,  19 a 21 hs. La entrada será libre y gratuita.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE