Campaña del ladrillo. La Escuela Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima” - 17-10-2013

  • Campaña del ladrillo.
  • La Escuela Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima” organiza la Campaña del Ladrillo, cuyo objetivo es la construcción de tres nuevas aulas. Comisión Directiva, Docentes y alumnos saldrán a la calle, identificados y con alcancías, este sábado 19 de octubre desde las 16.
    Recorrerán las calles paralelas a las Avenidas Mitre y Urquiza en el radio comprendido entre los Boulevares Churruarín, Guex, Rieter y Francou.

    En los últimos años la matrícula se ha incrementado notablemente en la Escuela, al tomarse conciencia sobre la importancia que tiene el aprendizaje en talleres de oficio o administrativos. La educación para el trabajo es una manera de hacer más y mejor, que permita el acceso a los códigos de la modernidad y la inserción productiva con equidad en la sociedad del futuro. Tanto jóvenes como adultos se acercan para aprender nuevos saberes, conocer nuevas formas de hacer y progresar en su trabajo o micro emprendimiento. Este interés demanda ampliar el espacio físico y mejorar el equipamiento.
    En estos 35 años de labor educativa, mucho se ha recibido de la comunidad elisense… y seguimos necesitando de ella. Y como dijo la Madre Teresa: “Yo hago lo que usted no puede; usted hace lo que yo no puedo…Juntos podemos hacer grandes cosas”
    ¡Gracias por la colaboración

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE