SE VIENE EL SEGUNDO MOTOENCUENTRO DE SAUCE DE LUNA - 19-09-2013

Ver leonel grassi.jpg en presentación

SE VIENE EL SEGUNDO MOTOENCUENTRO DE SAUCE DE LUNA

El área de deportes de la Municipalidad de SAUCE DE LUNA está organizando el IIdo Motoencuentro para los días 4,5 y 6 de Octubre de 2.013, al que han confirmado su participación motoqueros de distintos lugares del país.

Durante los tres días se realizaran competencias, sorteos, charlas y se fomentara el uso correcto de la moto en la vía pública y el cumplimiento de las normas de seguridad, particularmente en lo que hace a la ley nacional de tránsito . Además el día sábado por la tarde se va a realizar  la presentación especial del Moto Show de Leonel Grassi de Gálvez (Santa Fé), quién realiza numerosas acrobacias con su moto.

Se va a distinguir al motoquero que haya realizado el recorrido más largo para llegar hasta SAUCE DE LUNA, al más veterano, al más joven , al que llegue primero y a la agrupación más numerosa.

Los organizadores han confirmado a siete bandas de rock :
  • INC QUADRA de Buenos Aires
  • MAXIMA TENSION de San Salvador
  • 220! ROCK de Buenos Aires
  • BARDO 69 de Federal
  • CARGA PESADA Buenos Aires
  • LOS DISCIPULOS DE ONAN Federal.
  • ARON de Bovril

La entrada es libre y gratuita. Camping, sanitarios con duchas con agua caliente y fría, asadores , hornos de barro y la leña es sin cargo para los motoqueros .

El motoencuentro tendrá lugar en el polideportivo Municipal de SAUCE DE LUNA, ubicado en calle Fray Mocho y Racedo.  Coordenadas para el GPS son 31°14’22.77” Sur / 59°13’27.88” Oeste.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 03437 154 54548.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE