PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-09-2013


FUE HABILITADA LA OBRA DE GAS EN EL CENTRO VIRGEN NIÑA
La obra fue realizada con aportes del Centro y del Municipio.

En la tarde de ayer quedó habilitada la conexión de gas natural en el Centro Comunitario Virgen Niña. El Presidente Municipal, Marcelo Monfort y la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez se acercaron para acompañar a los vecinos del barrio en el momento en que se realizó la conexión y se dejó firmada la documentación correspondiente. La obra fue realizada con recursos del Centro Comunitario obtenidos en el período de la anterior comisión directiva y el aporte por parte del Municipio.
Al momento de la conexión, el gasista, el arquitecto a cargo de la obra y el técnico de la empresa proveedora constataron el funcionamiento de la conexión para dar lugar a la habilitación del servicio. Monfort, por su parte destacó “esta obra, como otras, son realizadas desde el esfuerzo conjunto, por parte del municipio y los propios vecinos organizados a través de los centros comunitarios”.
A partir de ahora el Centro Comunitario podrá gozar de gas natural, mejorando las condiciones para quienes utilicen las instalaciones del Centro así como para quienes participan de los talleres que allí se llevan adelante.
CONVOCATORIA A PROFESIONALES PARA DICTAR TALLERES DE ORIENTACIÓN
Los mismos se dictarán a los adherentes del Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

La Universidad Nacional de Entre Ríos, en conjunto con el Municipio de la ciudad de Villa Elisa convocan a Profesionales, preferentemente Docentes y Estudiantes avanzados, a participar del Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, a través del dictado de talleres de orientación.
Dichas capacitaciones serán destinadas a jóvenes adherentes al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Los temas que abordarán los talleres serán: 1. Construcción de un Proyecto Formativo y Ocupacional; 2.  Informática Básica; 3. Derechos Laborales y Sociales de los Trabajadores y 4. Condiciones de Trabajo y Salud Ocupacional.
1.- Construcción del Proyecto Formativo y Ocupacional (40 horas reloj). 3 Vacantes.
Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario o terciario preferentemente proveniente de carreras sociales: Trabajo social, sociología, psicología, ciencias de la educación.
Auxiliar: Estudiante universitario avanzado o graduado terciario preferentemente proveniente de carreras sociales: Trabajo social, sociología, psicología, ciencias de la educación.
2- Informática Básica (24 horas reloj). 3 Vacantes.
Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario o terciario con título relativo a informática, operación de PC.
Auxiliar: Estudiante universitario avanzado o graduado terciario preferentemente proveniente de carreras con título relativo a informática, operación de PC.
3- Derechos Laborales y Sociales (15 horas reloj). 3 Vacantes.
Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario en derecho
4- Condiciones de Trabajo y Salud Ocupacional (15 horas reloj). 3 Vacantes.
Instructor: Docente (Preferencial) o Graduado universitario en medicina o en ingeniería con especialidad en higiene y seguridad en el trabajo.

La remuneración estipulada en todos los casos corresponde a un valor por hora de $ 70 para instructores y $ 45 para auxiliares, los cuales deberán ser facturados, por lo cual es requisito indispensable estar inscripto ante AFIP, tanto para el caso de los instructores como para los auxiliares. Los interesados deberán presentar Currículum Vitae personalmente, de lunes a viernes, de 08 a 13:00 horas, en la Unidad de Empleo ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus de Villa Elisa hasta miércoles 2 de octubre de 2013.
 
REUNIÓN CON LOS VECINOS DEL BARRIO PANCHO RAMÍREZ
Con el fin de seguir trabajando por la creación de un centro comunitario.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a todos los vecinos del barrio Pancho Ramírez que el próximo lunes 30 de septiembre se llevará a cabo una nueva reunión a las 19 horas en la Oficina de Cultura.
La reunión fue convocada por el grupo de trabajo pro Centro Comunitario Pancho Ramírez y extensiva a todos los que quieran sumarse. En dicho encuentro se prevé  evaluar la marcha del proyecto que contempla la construcción de un salón de usos múltiples para el barrio como también la programación de futuros eventos en Plazoleta “La Delfina”.
 
ENTREGA DE FRAZADAS DEL PROGRAMA “COBIJAR CON MANOS ENTRERRIANAS”
El listado de beneficiarios está disponible en la oficina de Desarrollo Social.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los beneficiarios que ha llegado la segunda partida del “Programa Cobijar con Manos Entrerrianas”. Por tal motivo, el próximo lunes 30 de septiembre se hará entrega de las frazadas en el horario de 16 a 17:30 en el edificio de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, Av. Urquiza 1476.
Quienes deseen saber si figuran en el listado de beneficiarios podrán acceder al mismo acercándose a la oficina de Desarrollo Social.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE