PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-09-2013


VILLA ELISA MÁS ILUMINADA
Bvard. Schroeder ya luce nueva iluminación en uno de sus sectores más transitados.

Quienes transiten durante la noche por Bvard. Schroeder podrán notar la mejora que ha significado en ese sector de la ciudad la nueva iluminación que se ha completado en las cuadras que van desde Avda. Urquiza hasta el Bv. Schroeder. Mientras tanto, el personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad trabaja sobre Bvard. Guex donde se levantan las últimas columnas en el tramo que va desde calle Estrada hacia Av. Mitre.
Cabe recordar que esta obra comprende en total 800 metros de nuevo alumbrado  en uno de los sectores más transitados de la ciudad.

 
SE APROXIMA EL 10º CONGRESO NACIONAL DE PENSAMIENTO ARGENTINO INTERDISCIPLINARIO EN VILLA ELISA
Por primera vez nuestra ciudad será sede de este importante evento académico.
Los próximos 17 y 18 de octubre Villa Elisa será sede del 10º Congreso Nacional del Pensamiento Argentino Interdisciplinario que abordará temas de Historia, Economía Política, Cartografía, Biología, Matemática, Física y Tratados Internacionales. El evento es organizado por la Asociación Mutual de Trabajadores del Arte, la Cultura y actividades afines (AMTAC), junto con el Municipio, a través de la Coordinación del Museo Estancia “El Porvenir” y en convenio con la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. Será la primera vez que nuestra ciudad es anfitriona en este encuentro reconocido por docentes y profesionales de distintas disciplinas y, como tal, una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad y sus actividades.
El encuentro, que está destinado a docentes de todas las modalidades y estudiantes, contará con conferencias, paneles, intercambios y presentación de trabajos con una extensión de 33 horas cátedra. Entre los expositores habrá catedráticos de distintas universidades, entre ellas, la Universidad de Buenos Aires, la U. de Lomas de Zamora, la U.N.C. (Universidad Nacional de Córdoba), la U.N.S.L. (Universidad Nacional de San Luis), U.N.R. (Universidad Nacional de Rosario) y U.N.L. (Universidad Nacional del Litoral).
La actividad tendrá un costo de $200.- para público en general, $ 100.- para estudiantes y será sin costo para asociados a AMTAC con una antigüedad mayor a 4 meses y que se inscriban previo al 22/9/13.
Para inscribirse, los interesados deben ingresar al link:https://docs.google.com/forms/d/1pVWCcEbijPGM3LADHDQf8r1EenoObVRr4SHOVpwYKck/viewform donde deberán completar sus datos.
 

3° ENCUENTRO “POR LOS ABUELOS ELISENSES”
Habrá juegos de mesa, bochas, elección de la Reina y el Rey y cierre bailable con Leonel Caire.


Villa Elisa se prepara para vivir el 3° Encuentro “Por los Abuelos Elisenses” a desarrollarse el viernes 27 de septiembre a partir de las 14:30 horas en el Centro de Jubilados María Auxiliadora.
Este evento año a año superas las expectativas de sus organizadores que en esta oportunidad brindarán un cierre a puro baile con la actuación de Leonel Caire y su conjunto.
Además, el Encuentro “Por los Abuelos Elisenses” contempla juegos de mesa, campeonato de bochas y elección de la Reina y el Rey.
Se invita a todos los abuelos de Villa Elisa y la zona a sumarse a esta jornada de recreación y diversión.
Organizan Centros de Jubilados de la ciudad, Dirección de Deportes y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE