PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 10-09-2013


VILLA ELISA INAUGURA SUS NUEVOS CANILES
Además se hará el sorteo y entrega de premios del concurso “Este es mi perro”.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa junto a A.P.A. Patitas en la Calle se invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de los nuevos caniles de Villa Elisa este miércoles 11 de septiembre a las 16:30 horas en el predio lindante al corralón “Florentino Chaulet”.
Las nuevas instalaciones buscan brindar mayor comodidad y seguridad para los perros como también para los cuidadores, cocineros y para quienes vayan a visitarlos. Estos nuevos caniles cuentan con un importante predio donde en un par de meses se podrá disfrutar de la sombra de los árboles.
Aprovechando el acto de inauguración se hará el sorteo y entrega de premios del concurso denominado “Este es mi perro” que ha lanzado la Municipalidad de Villa Elisa el cual cuenta hasta la fecha con alrededor de 60 participantes.

 
CONTINÚA LA CAPACITACIÓN PARA PERSONAS QUE SE DESEMPEÑAN CON ADULTOS MAYORES
La traffic parte normalmente desde la Municipalidad de Villa Elisa para trasladar a quienes participan de este curso.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a quienes participan de la  capacitación en el marco del Programa "Promoción del buen trato hacia el adulto mayor" que mañana se viaja normalmente a Colón. La traffic partirá a las 8 de la mañana desde la puerta principal de la Municipalidad de Villa Elisa (Av. Mitre 1301), trasladando sin costo algunos a quienes están participando de dicha capacitación.
Según el cronograma, mañana se desarrollará el módulo denominado “Vejez, género y diversidad sexual”.
Recordemos que se trata de un curso dirigido a personas que se desempeñan con adultos mayores y tiene como objetivo principal promover un cambio de mirada en relación a la tercera edad.
 

HOY CONTINÚAN LOS TALLERES PARA PADRES EN VILLA ELISA
Un espacio donde los padres reflexionan sobre el cuidado y la educación de sus hijos.

Se desarrolló ayer la primera jornada del ciclo de talleres dirigidos a padres bajo el lema “Aprendiendo a cuidar”, organizados desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa. Fue un espacio propicio para compartir entre todos los miedos que suelen tener los padres, dudas y aprendizajes.
La actividad continúa este martes a las 14 horas en el Centro Virgen Niña y a las 20 horas en el Comedor Evita. Desde la Dirección de Desarrollo Humano se invita a todos los padres a participar de estos encuentros donde se ponen en común aspectos vinculados a la educación y el cuidado de nuestros hijos. 
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano a través del teléfono 481300.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE