PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 09-09-2013


VILLA ELISA VIVIÓ UNA NOCHE ESPECIAL CON EL DESFILE DE LA PRIMAVERA
Los jóvenes elisenses celebran la inmediata llegada de la primavera y del día del estudiante.

Los estudiantes y la comunidad elisense vivieron una gran fiesta estudiantil en el marco del tradicional Desfile de la Primavera llevado a cabo en la noche del domingo pasado.
La Avenida Mitre en su tramo comprendido entre calle Héctor de Elia y José Moix se vio repleta: miles de personas acudieron a este evento organizado por la Promoción estudiantil 2013 que contó con el desfile de los estudiantes de la ENSVE y del ICPA. Además colaboraron padres, comerciantes y áreas municipales.
La apertura contó con la actuación del grupo “30 Y PICO CORTOS” y del paso de la Reina y el Rey de los estudiantes elisenses, Aylen Sauthier y Juan Ignacio Chaulet (ambos representando a Cartoon Network, 5to. ICPA).
Seguidamente comenzaron a desfilar los distintos cuadros: “Cubitos Dubidu” (1 año ENSVE, “Monsters University” (1 año II ENSVE), “Minions” (1 año ICPA), “Angry Birds” (2 año ENSVE), “Pocoyo” (2 año ICPA), “Mimos” (3 año ENSVE), “Chupetines Pop´s” (3 año ICPA), “Futurama” (4 año ENSVE), “Madagascar” (4 año ICPA), “Chicos del Barrio” (5 año ENSVE), “Cartoon Network” ( 5 año ICPA) y cerrando la promoción 1988 compartiendo el desfile en sus 25 años. La promo 88´representó el Baile en la Pista Nuevo Horizonte con música en vivo y con la misma alegría de aquellos tiempos.
El programa de actividades continúa esta semana con los Juegos Deportivos de 19 a 22: 30 horas en el polideportivo municipal.
 
CAPACITACIÓN SOBRE “CULTIVOS DE LA HUERTA DE PRIMAVERA”
Organizado por el Programa Prohuerta – INTA -, la Dirección de Desarrollo Humano y la Agencia de Extensión INTA Colón.
Este viernes 13 de Septiembre a partir de las 14:00 horas comienza a dictarse una nueva capacitación sobre “Cultivos de la huerta de primavera” en laEscuela Integral Nº 29 de VillElisa.
La actividad se realiza en el marco del Programa ProHuerta del INTA, en un trabajo conjunto con la Dirección de Desarrollo Humano y la Agencia de Extensión Rural de INTA Colón. Los temas a desarrollarse estarán vinculados al cultivo de acelga, tomate y zapallo de tronco. El taller estará a cargo de la Técnica Martina Boxler. La capacitación es libre y gratuita. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Empleo de 7 a 13 horas o a través del correo electrónico oficinadeempleove@gmail.com, tel. 480235.


NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA DE GESTIÓN DE ADULTOS MAYORES EN VILLA ELISA
La Mesa busca reflexionar colectivamente sobre las problemáticas que afectan a la población Adulta Mayor.

La Mesa de Gestión de Adultos Mayores informa que se reunirá nuevamente este martes 10 de septiembre a las 16 horas en instalaciones del Centro Unión de Jubilados y Pensionados Nacionales ubicado en Pueyrredón 1380 de Villa Elisa.
Estos encuentros cuentan con la participación de referentes de instituciones públicas y privadas involucradas en el ámbito de los Adultos Mayores, de los Centros de Jubilados, del Consejo de Salud, de residencias gerontológicas y geriátricas y de las áreas municipales.
La Mesa de Gestión de Adultos Mayores busca reflexionar colectivamente sobre las problemáticas que afectan a la población Adulta Mayor y se buscan alternativas para brindar las soluciones necesarias.

REUNIÓN POR LA FIESTA DE LA CIUDAD DE VILLA ELISA
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a todas las instituciones que participarán del grupo de trabajo dentro de los festejos del aniversario de la ciudad a una nueva reunión mañana martes 10 de septiembre a las 20:30 horas en el salón del Concejo Deliberante.
El objetivo es seguir avanzando en la organización de los distintos eventos a desarrollarse en el mes de noviembre en el marco de los 123 años de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE