PALABRAS DE MATEO MAFIOLY EN SU MURO - 09-09-2013

Foto: Arranco complicado el finde, pero termino de la mejor manera! El 1 se va para la villa :D quiero agradecer a toda la gente q hizo posible este campeonato logrado en la Copa Rotax Max Litoral! Gracias a todos los q me acompañaron en este gran año.. viejo vieja lalo, andy lito mati yuyi Fausto hugo mis hermanas y cuñados, damian, diego camodeca, juan manuel guara, los hermanos alenaz, henry martin, a todo el equipo reutemann y equipo hoffmann-hernandez, martin salatino y cabodevila, flia bredanini y a todo el equipo rotax Argentina! Perdon si me olvido alguno.. a todos ellos muchas gracias!! #EFracing #1

Arranco complicado el finde, pero termino de la mejor manera! El 1 se va para la villa quiero agradecer a toda la gente q hizo posible este campeonato logrado en la Copa Rotax Max Litoral! Gracias a todos los q me acompañaron en este gran año.. viejo vieja lalo, andy lito mati yuyi Fausto hugo mis hermanas y cuñados, damian, diego camodeca, juan manuel guara, los hermanos alenaz, henry martin, a todo el equipo reutemann y equipo hoffmann-hernandez, martin salatino y cabodevila, flia bredanini y a todo el equipo rotax Argentina! Perdon si me olvido alguno.. a todos ellos muchas gracias!! #EFracing #1

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE