LA FRAGUA INVITA - 30-09-2013


Ver vino para robar.jpg en presentación
Viernes 21 hs Cine...
Vino para Robar
Sebastián conoce a Natalia cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo
 más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo
 XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza. En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada resultará como lo pensaron.
Genero:Comedia
Calificación: APTP.
Duración: 103 min.

Ver murga.jpg en presentación

Sábado 22 hs MUSICA EN VIVO...
Se presenta Manso Guachazo, artista invitado Juan Manuel Barrios.
El sábado 5 a partir de las 22 hs se presenta la murga uruguayense Manso Guachazo, con su ultimo espectáculo “El Compromiso” una reflexión sobre los valores. 
La velada contara además con la participación de Juan Manuel Barrios, cantante y compositor Uruguayo, presentara sus canciones con identidad propia que parten de una raíz folclórica pero que viajan siempre en busca de sonidos universales, hablan de mar, de río, de veredas y esquinas, de amores y desamores, de idas y vueltas.
Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Ver selkirk.jpg en presentación
Domingo Cine...
19 hs Cine para Chicos.
Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe.

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.
Género: Animación
Duración: 80 min
Ver vino para robar.jpg en presentación

21 hs Vino Para Robar.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE