Fausto Grantón se prepara para Albacete - 07-09-2013


Fausto Grantón se prepara para Albacete
Fausto Grantón correrá este fin de semana nuevamente en Albacete donde se disputará la 4ta fecha del campeonato de moto 3 Cev Repsol.  Allí intentará confirmar lo realizado en la anterior fecha, también disputada en Albacete,  donde obtuvo un meritorio decimotercer puesto, luego de una ausencia prolongada de las pistas.
Prácticas
Fausto está en España hace mas de 10 días intentando recuperar posiciones, participando de las prácticas oficiales que se realizaron  el jueves y viernes pasado en Albacete. Aunque estuvieron interrumpidos continuamente por la lluvia y los pilotos debieron circular casi siempre con la pista sin grip, alterando el programa de trabajo del piloto elisense, que no pudo llegar a los tiempos de la carrera pasada.  Para este fin de semana los pronósticos anunciaban nuevamente lluvia pero las posibilidades de agua fueron disminuyendo. Se prevee que el sábado pueda aparecer alguna llovizna al momento de clasificar y el domingo se anuncia buen tiempo. Lo fundamental para Fausto se dará precisamente con la clasificación, si es que logra clasificar adelante y obtener un buen lugar en la grilla de largada que le permita aspirar a un buen resultado.
Navarra
Luego de la carrera de Albacete el equipo se trasladara a Navarra donde martes y miércoles serán las pruebas oficiales para la carrera del 22 de septiembre.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE