ESCUELA DE FATIMA - VILLA ELISA - 18-09-2013




Un ladrillo cuesta aproximadamente $8...
Para la Escuela Fatima tu ayuda económica es importante...como siempre: la comunidad ayudando a sus Instituciones...¡¡¡¡Gracias!!!!



La Escuela Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima” organiza para el 12 y 19 de octubre, la Campaña del Ladrillo., cuyo objetivo es la construcción de tres aulas.
Comisión Directiva, Docentes y alumnos saldrán a la calle, identificados y con alcancías, desde las 14.30. 
Cubrirán, el sábado 12, las calles comprendidas entre Bvard. José Guex y Bvard. Francou, desde Bvard. Lino Churruarín hasta Bvard. Rieter. 

Los últimos años la matrícula se ha incrementado notablemente en la Escuela, al tomarse conciencia sobre la importancia que tiene el aprendizaje en talleres de oficio o administrativos para los jóvenes y adultos, que desean aprender para progresar en su actual trabajo o micro emprendimiento. El interés por los talleres se mantiene a través de los años y en necesario ampliar el espacio físico y mejorar el equipamiento. 
La educación para el trabajo es hoy la manera de hacer “más y mejor educación para todos”. 
En estos 35 años de educación la Escuela mucho ha recibido de la comunidad elisense…Y todo ha vuelta a través de nuestros egresados. ¡¡¡Gracias por la colaboración!!!



Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE