CREDITO JOVEN EN VILLA ELISA - 25-09-2013

Ver credito joven.jpg en presentación



Desde la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona informa que el Ministerio de Desarrollo Social Gobrieno de Entre Ríos lanzó una nueva línea de crédito para profesionales universitarios y/o terciarios que posean entre 21 y 35 años.
Esta línea financia herramientas, equipamientos, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.
El monto del crédito es hasta $15.000 a devolver en 18 meses y un plazo de gracia de 2 meses. La garantía es a través de un fiador garante del crédito, quien debe demostrar capacidada de responder ante dificultades de pago.
Con esta herramienta se pretende facilirar a quellos jóvenes entrerrianos que poseen una profesión puedan concretar todo el esfuerzo realizado en su formación y con ello aumentar sus ingresos personales y permitir que la sociedad se beneficie de las mejoras del capital social.
Por mayor información de las bases y condiciones en http://entrerios.gov.ar/desarrollosocial/
 
Cualquier consulta dirigirse a la Asociación para el Desarrollo, Héctor de Elía 1247, de lunes a viernes de 7:30hs. a 13:00hs. o telefonicamente al 480-066

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE