CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 23-09-2013

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


CONVOCASE por medio de la presente a los Señores Miembros del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Elisa, a Sesión Ordinaria a realizarse el día 23 de septiembre de 2013, a la hora 20 y 30, a fin de considerar el siguiente:

Ingreso de proyectos

1 – El DEM., propone el nombre de “Profesor Raúl Ricardo Olivera” al escenario del “Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes” en la ciudad de Villa Elisa.
El profesor Olivera, recientemente fallecido en la ciudad de Villaguay, fue el creador, junto a un grupo de vecinos y autoridades municipales, del evento antes mencionado en vista de la organización de los festejos del Centenario de la ciudad de Villa Elisa en el año 1990.

2 – De la concejal Orcellet, DEM, proyecto de ordenanza sobre el Boletín Oficial del Departamento Ejecutivo.

3 – El DEM., eleva propuesta de cesión de tierra presentada por la Sra. Margarita Inés Dubelluit, ubicado en manzana 59-14.

4 – La concejal Folonier, propone modificar los artículos 39 y 40 de la Ordenanza Nº 1317, sobre cesión de tierras en fraccionamientos.

Del orden del día.

a) Por finalizar el tiempo de su tratamiento (CON despacho).

Tema 1: Expediente Nº 073/13 propuesto por el DEM., para que se apruebe formar parte del Ente Intermunicipal “Mancomunidad de Municipios Tierra de Palmares” formado por los municipios de Colón, San José, Villa Elisa, Ubajay y San salvador.
Despacho Nº 176 ( de las Tres Comisiones) firmado por: Eggs; Kreiman; Brandolini; Acevedo; Rodriguez y Rottoli; aprobando la creación del Ente.
Despacho Nº 177, firmado por la concejal Orcellet; estando de acuerdo con su formación, pero en contra de su estructura burocrática.

Tema 2: Expediente Nº 079/13, proponiendo un Sistema de Presupuesto Participativo, se eleva Despacho Nº 178, creando una instancia de audiencia pública para el relevamiento de necesidades como antecedentes a la confección y/o elaboración del Presupuesto.
Firmado por: Rottoli; Rodriguez; Orcellet; Folonier; Acevedo Brandolini; Kreiman; Eggs.

Tema 3: Expediente Nº 100/13, con Despacho Nº 179; manifestando la necesidad de la construcción de un derivador de transito en la intersección de Avenida Mitre y Boulevard Guex.
Firman: Paiva; Rodriguez; Kreiman; Brandolini; Rottoli; Eggs; Acevedo; Orcellet; Lugrin y Folonier.

b) Por finalizar el tiempo de su tratamiento (SIN despacho).

Tema 4: Expediente Nº 098/13; Proyecto de Ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo (en reemplazo de la Ordenanza Nº 1663) por compra de dos maquinarias con crédito del Nuevo Banco de Entre Ríos SA.

Tema 5: Expediente Nº 113/13 Proyecto de ordenanza presentado por concejales de la Unión Vecinal, por el cual proponen crear el Registro Especial de Declaraciones Juradas Patrimoniales de Funcionario de la Municipalidad de Villa Elisa.

c) Incluido de la sesión anterior

Tema 6: Despacho Nº 161 - De la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 120/13, autorizando al D.E.M. A extraer arboles de la Plaza San Martín.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE