CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN – NUEVA EDICIÓN – SEPTIEMBRE - 27-09-2013

CAFÉ UFOLOGICO EN COLÓN – NUEVA EDICIÓN – SEPTIEMBRE

Amigos y amigas, este VIERNES  4  de Octubre , como todos los primeros VIERNES de cada mes a las 22 a 24 hs , se hará la reunión mensual del Café Ufológico en COLÓN – ER  en la calle 12 de ABRIL, pegado al TEATRO CENTENARIO .

 Un encuentro mensual abierto de personas afines con diversidad de ideas sobre los ovnis y temas conexos, que funciona continuadamente desde el año pasado .  

El Café Ufológico de COLÓN – ER  ,  forma parte de la Red Argentina de Cafés Ufológicos, una nueva movida cultural que se extiende a varias ciudades argentinas y ahora también ha llegado a Chile (Valparaíso) y España (Valencia). Estas reuniones facilitan el entendimiento franco y directo a través del encuentro personal; por eso no se filman ni se graban, para que podamos charlar con total libertad. Solo tomamos unas fotos al final como un testimonio. No hay fines de lucro, cada cual paga lo que consume como en cualquier café .

Quienes lleguen por primera vez al Café Ufológico  serán bien recibidos, sin reserva ni invitación. Estamos en la mesa mas larga del local y se reúnen amigos y que recién se acercan a esta temática, de todas las edades y líneas de pensamiento.

Nos vemos este VIERNES 2  de OCTUBRE  a las 22 A 24 hs en COLÓN por  calle 12 de ABRIL  - pegado al TEATRO CENTENARIO

Coordinador    : JULIO DEGENEVE
Moderadores   : JAIME BORDA – GLADYS ESPINOSA -

Invitamos a seguirnos por   - colovni.blogspot.com 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE