Regresaron los jóvenes que participaron de la JMJ en Rio de Janeiro

Ver 004.JPG en presentaciónVer 234.JPG en presentaciónVer 266.JPG en presentación

Regresaron  los jóvenes que participaron de la JMJ en Rio de Janeiro

Este martes por la noche, regresaron los 16 jóvenes de Caseros, Pronunciamiento y San Justo que participaron de la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro, Brasil.
Este grupo había partido el pasado domingo 21 de julio, para vivir este evento que convocó a más de 3 millones de personas de todo el mundo y contó con la presencia del Papa Francisco.
Los chicos, fueron alojados en casas de familias en el Municipio de Campo Grande, en el estado de Rio de Janeiro. Los mismos los recibieron con los brazos abiertos, al igual que todos los cariocas que mostraron una gran amabilidad hacia los peregrinos de diferentes nacionalidades.
La mayoría, participó de todos los actos previstos para esta Jornada, los cuales en gran parte, contaron con la presencia del Santo Padre que cada día saludaba a los peregrinos distribuidos a lo largo de los kilómetros de Copacabana.
Son muchas las imágenes que quedan en la mente… las enriquecedoras catequesis compartidas con latinoamericanos, la multitud agolpada para saludar al Papa, las canciones y oraciones habituales en diferentes lenguas, el silencio durante la Misa de Envío, el intercambio con gente de distintos rincones del mundo… todo con un mismo objetivo: el encuentro con Cristo.
El grupo agradece a todos los que hicieron posible este viaje, colaborando en los beneficios y especialmente acompañando a través de la oración.  

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE