PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 29-08-2013


ROMANI EMOCIONO AL PÚBLICO ELISENSE CON SU ROMANCERO ENTRERRIANO
En una cálida velada presento su último libro “Suaves cuchillas” Romancero Entrerriano.

Villa Elisa vivió anoche una velada cargada de  emociones con música, anécdotas y poemas en el Salón Heraldo Peragallo. Roberto Romani, Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, un vez más visitó la ciudad con el fin de compartir las páginas de su último material literario “Suaves Cuchillas” Romancero Entrerriano. Romani no estuvo solo, por el contrario contó con la compañía del músico local Jorge Joannás y del Director de Cultura de Ubajay, Guillermo Méndez, quienes le dieron el marco musical a la presentación.
Luego el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, le dio la bienvenida al destacado escritor entrerriano agradeciendo su permanente compromiso con nuestra comunidad y la cultura de los pueblos. Por su parte, el Padre Juan Esteban Rougier, haciendo alardes de su vitalidad relató el momento en que conoció a Roberto Romani, en el año 1990 como presentador en el centenario de Villa Elisa.
Además acompañaron funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, docentes, alumnos y público en general.
Romani dibujó con palabras, emocionó e hizo reír a los presentes con la lectura de las poesías que encierra su último libro por el cual ha recibido más de 70 distinciones en distintos certámenes literarios argentinos.

 
AVANZA LA OBRA DE RED CLOACAL EN VILLA ELISA
Se avanza con la extensión de la red cloacal en distintos sectores de la ciudad.

Personal del área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa avanza con la obra de cloacas en distintos sectores de la ciudad.
Se finalizó con la extensión de red cloacal por calle Valais entre Emilio Francou y Tratado del Pilar y actualmente se trabaja en calle Tratado del Pilar entre calles Saboya y Valais. Una vez terminado este tramo se continuará por calle Emilio Francou entre Saboya y Valais.
Una vez finalizada la obra en esta zona, se comenzará con otro sector de la ciudad, alcanzando en total los 1400 metros de nueva red. 
Se trata de una obra que mejora las condiciones de vida de la población, además de contribuir a cuidar el ambiente. En este sentido, Villa Elisa continúa destacándose en la provincia por el altísimo porcentaje de prestación de servicios básicos como agua y cloacas a sus habitantes.  
 
TRÁMITES PARA APICULTORES EN LA OFICINA DE EMPLEO

Desde la Oficina de Empleo de la ciudad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad y es especial a los  productores apícolas que en dicha oficina pueden realizar trámites de su interés. Se hacen inscripciones del RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas) y también renovación de carnet en el caso de los que se inscribieron hace 2 años.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE