PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12-08-2013


VILLA ELISA EXPONDRÁ EN LAS 1° JORNADAS REGIONALES DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN
Las mismas se desarrollaran los días 13 y 14 de agosto en Cerrito.

La Coordinadora del Museo Estancia "El Porvenir", Natalia Gorosito, junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert y de Turismo, Matías Amarillo, de la Municipalidad de Villa Elisa participarán de las 1° Jornadas Regionales de Investigación y Educación a desarrollarse los días 13 y 14 de agosto en la localidad de Cerrito. Allí, los funcionarios elisenses expondrán sobre “Museo: una experiencia para contar la historia desde otra perspectiva”, la experiencia del Museo local y su apertura a la gente a través de actividades culturales y turísticas. 
Las jornadas contarán con conferencias sobre investigación y educación a cargo de profesionales de trayectoria; paneles con autoridades educativas invitadas y referentes de instituciones organizadas y mesas de trabajo en áreas temáticas definidas.
Esta actividad es organizada por el Instituto de Formación Docente de Hasenkamp y por la Asociación Vida y Ciencias y la Escuela Secundaria Nº 41 ambas de Cerrito, con el fin de generar un espacio interdisciplinario, pluralista, abierto a la reflexión participativa y destinada al tratamiento crítico de la educación y la investigación desde la perspectiva de los nuevos paradigmas científicos y pedagógicos.
 
VILLA ELISA RENDIRÁ HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA
En caso de lluvia el acto se desarrollará en el Salón H. Peragallo.


El Ejecutivo Municipal, la Dirección  Municipal de Cultura, la Escuela Nº 40 “Emilio Francou” y la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima”, invitan a la comunidad al acto en recordación al  Padre de la Patria, el General Don José de San Martín, el sábado 17 de agosto a la hora  14:45 horas en la Plaza que lleva su nombre.
            
El acto contará con palabras alusivas a la fecha, ofrenda floral en el busto del General Don José de San Martín, poesía a cargo de alumnos y actuación de la Guardia de Fusión Infantil dirigida por la Profesora Stella Maris Rey.
En caso de lluvia el Acto se realizará en el Salón Heraldo Peragallo.
 

FIESTA DE LA CIUDAD DE VILLA ELISA
Se convoca a reunión para el martes 20 de agosto.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a todas las instituciones que participarán del grupo de trabajo dentro de los festejos del aniversario de la ciudad a una reunión el martes 20 de agosto a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante.
El objetivo es seguir avanzando en la organización de los distintos eventos a desarrollarse en el mes de noviembre en el marco de los 123 años de Villa Elisa.
 
ANSES ESTARÁ EN VILLA ELISA

Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a los interesados que personal de ANSES atenderá todo tipo de trámites el próximo viernes 23 de agosto de 7 a 13 horas en el salón del Concejo Deliberante.
Para carga de libretas y formularios, presentarse con DNI del grupo familiar y partidas de nacimiento de menores, en original y fotocopias.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE