PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 08-08-2013


MÁS CONCURSOS POR ESTADÍAS EN LA CIUDAD JARDÍN
El nuevo concurso se lleva adelante a través de Facebook.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se ha lanzado un nuevo concurso por dos estadías en Villa Elisa, más dos cenas y entradas a Termas pero en este caso a través de Facebook.
Los destinatarios de este nuevo concurso son aquellos que cumplan años entre los meses de Enero y Junio de 2014. La finalidad es que el ganador festeje su próximo cumpleaños en Villa Elisa. Se sorteará entre los participantes: 2 noches de estadía para 2 personas más una cena para dos y dos entradas a Termas. 
Para concursar deben ser fans de Turismo Villa Elisa (https://www.facebook.com/TurismoVillaElisa) y enviar los datos por mensaje privado.
Por otro lado, recordemos que sigue vigente el concurso por dos estadías en la ciudad para todas las personas que llegan a la oficina y dejan sus datos en el cupón correspondiente. El sorteo entre quienes han completado su cupón se hará el próximo lunes 26 de agosto.
 
VILLA ELISA RENDIRÁ HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA
En caso de lluvia el acto se desarrollará en el Salón H. Peragallo.

El Ejecutivo Municipal, la Dirección  Municipal de Cultura, la Escuela Nº 40 “Emilio Francou” y la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima”, invitan a la comunidad al acto en recordación al  Padre de la Patria, el General Don José de San Martín, el sábado 17 de agosto a la hora  14:45 horas en la Plaza que lleva su nombre.
El acto contará con palabras alusivas a la fecha, ofrenda floral en el busto del General Don José de San Martín, poesía a cargo de alumnos y actuación de la Guardia de Fusión Infantil dirigida por la Profesora Stella Maris Rey.
En caso de lluvia el Acto se realizará en el Salón Heraldo Peragallo.

 
SE PREPARA UN NUEVO ESTACIONAMIENTO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL
Se delimitó un predio que permitirá ubicar alrededor de 150 vehículos.
En la mañana de ayer, personal municipal estuvo trabajando en el Balneario Municipal preparando lo que será un nuevo estacionamiento destinado a mejorar las instalaciones de este espacio de uso público en todo el año. Allí se delimitó un predio de alrededor de 5.000 mt cuadrados con el fin de organizar el estacionamiento vehicular. En el predio se están plantando 120 árboles, en su mayoría fresnos, para garantizar sombra tupida en el lugar. El nuevo estacionamiento tendrá capacidad para ubicar 150 vehículos, lo que durante los meses de verano permitirá mejorar notablemente las comodidades en el balneario que es cada año más visitado por vecinos y turistas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE