LOS LINCES ACTUARAN EN LA CLARITA - 28-08-2013

Ver los linces.jpg en presentaciónVer los-linces_MLA-F-3896663084_022013.jpg en presentación


LOS LINCES ACTUARAN EN LA CLARITA

El domingo 8 de septiembre y bajo la organización de la Capilla Santa Teresita el Niño Jesús se realizara en el salón ferroviario de La Clarita un gran baile para la familia desde las 16 horas con la actuación del grupo “Costa Azul” y el show estelar de “Los Linces”, una leyenda de la música popular argentina.
A pedido del publico llega la legendaria agrupación concordiense que durante muchos años brillara en miles de escenarios a lo largo de toda América llevando inolvidables éxitos románticos como “Ahí van camino hacia el altar”, “Un muchacho pobre”, “Me caso el sabado” o “La canción que ya no escucharas” entre tantos otros que han quedado grabados en el gusto de la gente.
El grupo llegara con sus integrantes originales y además de interpretar los clásicos harán temas del nuevo CD que saldrá a la venta a fines de septiembre con temas como “La maltratada” o “Canción para Francisco”, dedicada al Papa, los cuales ya tienen notable repercusión entre sus numerosos admiradores.
Este evento será la antesala del aniversario Nº 75 de la capilla claritense a celebrarse el domingo 6 de octubre.
Se anuncia un completo servicio de cantina, comidas rápidas y entradas muy populares para que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de estos grandes artistas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE