FEABV PEDIDO DE AUDIENCIA AL MINITRO DE GOBIERNO ADAN BAHL - 01-08-2013

Descargar BBVV FEABV Colón.jpg (151,7 kB)

FEABV PEDIDO DE AUDIENCIA AL MINITRO DE GOBIERNO ADAN BAHL


REUNION DE LA MESA EJECUTIVA DEL CONSEJO NACIONAL DE
BOMBEROS VOLUNTARIOS

                 El jueves 25 del corriente el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga participó de la reunión de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios en la ciudad de Buenos Aires, donde se trataron diversos temas entre otros el Sistema Operativo de Bomberos Voluntarios de Argentina, las Jornadas Internacionales de Genero y Emergencia, Certificación de Gestión del Centro de Entrenamiento Móvil de Incendio (Norma ISO 9001), Desafio de Habilidades Bomberiles 2013, y además se mantuvo una reunión con el Director Nacional de Protección Civil Lic. Emiliano Respighi.

40º ANIVERSARIO BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COLON

                 El pasado 27 y 28 de julio se llevó a cabo el festejo por los 40 años de Bomberos Voluntarios Colón, en la primer jornada se realizó una demostración por parte de la Escuela de Cadetes de BBVV Colón, el Grupo K9 de BBVV de Cardales Bs As (rescate canino) y el Cuerpo Activo de Colón, culminando el domingo 28 por la mañana con un Acto en Plaza Washington con palabras de diferentes autoridades, reconocimiento a integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y un desfile de Personal de los Cuarteles presentes. Por la tarde culminó con un desfile de unidades de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Entre Ríos, Buenos Aires y Colón.
SOLICITUD DE AUDIENCIA AL MINISTRO ADAN BAHL

                 En horas de la mañana de hoy 31 de julio, el Pres. y el Sec. de FEABV Leandro Arribalzaga y Cristian Montero respectivamente entregaron una nota de pedido de audiencia al Ministro de Gobierno Adán Bahl, en Casa de Gobierno en la ciudad de Paraná, referente a la reunión mantenida el pasado 17 de junio con el Ministro sobre las necesidades de los Bomberos Voluntarios de la Provincia.



                                                                                                          PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE