EXCELENTE TARDE MANCOMUNADA EN VILLA ELISA - 26-08-2013


EXCELENTE TARDE MANCOMUNADA EN VILLA ELISA
Artistas de la mancomunidad Tierra de Palmares le pusieron calor a la fría tarde del domingo.

Villa Elisa recibió en la tarde de este domingo a cientos de artistas de las ciudades que forman parte de la mancomunidad “Tierra de Palmares”. Músicos, bailarines, artesanos, artistas plásticos y titiriteros de Colón, San José, Ubajay, San Salvador, General Campos y Villa Elisa pusieron calor a la fría tarde de éste domingo en Plazoleta de la Madre de la ciudad jardín.
La apertura estuvo a cargo del show de títeres “Cuestaarriba” de San José. Luego, desde Ubajay llegó la música entrerriana con Ezequiel Munich, Sebastián Puig y Guillermo Méndez. General Campos se presentó con danzas folclóricas a cargo de un grupo de niños y otro de adultos. Por su parte, el municipio de San Salvador estuvo representado por el grupo musical “Generaciones”. Colón ofreció un espectáculo con bailarines del Ballet “Sentir de mi Tierra” dirigido por la profesora Viviana López; mientras que el músico Miguel López y su conjunto cerraron la tarde del domingo en el marco de una verdadera fiesta popular.
La Directora de Cultura de Villa Elisa, Susana Lambert estuvo acompañada por sus pares de Colón (Francisco Rodríguez), San José (Alcides Perroni), Ubajay (Guillermo Méndez) y de San Salvador (Marcelo Barreto).
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a todos los embajadores culturales de las localidades que integran la mancomunidad como también a todos los expositores que hicieron posible la realización de la tercera edición de la Fiesta Cultural Microregional. El próximo encuentro será el 15 de septiembre en General Campos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE