CAVE - VILLA ELISA - 23-08-2013

El Club Atlético Villa Elisa comunica a los Sres. socios, simpatizantes y público en general que el Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol de Colón actuó en forma parcial en detrimento de nuestra querida institución en lo que respecta al fallo de tercera especial.
En primer lugar avalando un informe viciado de errores ortográficos impropio para un árbitro de nuestra Liga Departamental de Fútbol Colón. (Este colegiado “casualmente” renunció al arbitraje durante la semana del escándalo).
Luego, aceptando la planilla de un partido oficial fraguada, documento este que oportunamente fue entregado al Tribunal de Disciplina, organismo que prefirió obviar las pruebas, con el solo fin de demostrar poder y no conciencia y cordura en sus decisiones.
Así también hemos recibido información errónea en cuanto al plazo que teníamos para hacer la protesta ante el Consejo Federal de Fútbol. En esta situación es que queremos hacer público el “desconocimiento”  por parte de la Liga de los plazos correspondientes.
Por último y en un hecho lamentable, el fallo del Consejo Federal de Fútbol llegó a los medios de información antes que a nuestra querida institución, escenario poco serio para una Liga que se jactaba de serlo.
Por todas las pruebas que tenemos creemos haber sido víctimas del abuso de poder que tienen ciertos dirigentes.
Sin más, queremos dejar en claro nuestra posición totalmente contraria a la actuación del Tribunal de Penas en este caso, no obstante seguiremos respetando a la Liga Departamental de Fútbol Colón como institución.

PD: “el abuso de poder es una enfermedad de quien lo ejerce y también de quienes son serviles a este, pero el poder no es eterno… y el sentido común si lo es”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE