boketin de la liga DE FUTBOL DE COLON - 24-08-2013

  LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1396                                                                                   Sesión Consejo Directivo 22/08/2013.
*******************
LUGAR: sede del Club Unidos. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Juan C. Andino (Presidente) y Mario Callero (tesorero). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Pérez (Sauce), Mario Candia (Ñapindá), Arrúa (Liverpool), Monzalvo (San Jorge), Sigot (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Gorelik (Juventud), Róttoli (Campito), Acevedo (San José), Biderbost (Defensores), Ducret (Unidos); Bonnin (Achirense), Rivas (Ubajay), S. Mastroiani (DEPRO) y Spiazzi (Calle Ancha). También se encontraba presente D. Tessore (CAVE) y el periodista Sergio Rougier (V. Elisa).
Andino: antes de comenzar con el Orden del Día, Andino agradeció a Unidos por haber organizado esta reunión y a las cocineras, como así también el trabajo que han llevado a cabo en el club después de la tormenta que les destruyó parte del techo. Ducret: para nosotros es una gran satisfacción que todos ustedes esten hoy aquí, es otra muestra de que tenemos que ser una familia más allá de los problemas, disfruten la cena y la estadía aquí.

BOLETIN 1395
                Puesto a consideración, Silvio Mastroiani aclaró que el pase de Umpierrez a Gimnasia y Esgrima es hasta la finalización de la participación de ese equipo en el Torneo Argentino A 2013/14. Por lo demás fue aprobado.

NOTAS RECIBIDAS
                Desde secretaría se le informa al CAVE sobre la decisión tomada por el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior del Consejo Federal en torno al recurso de apelación interpuesto ante el mismo, el cual calificó de extemporánea dicha presentación. Se le entregó copia del mismo.
                Del Club Defensores informando que aplicará el derecho de admisión sobre la persona de Juan Francisco Romero, simpatizante del club y padre de hijos jugadores, solicitando además colaboración de la policía para que no le permita su ingreso a la cancha.
                Del Club Deportivo Calle Ancha informando su apelación ante el Consejo Federal del fallo dictado por el Tribunal de Penas de la Liga local.
                PasesConcedido, Mauro Chaulet, de AFA a Social y D. Achirense y Maximiliano Criado, Unidos a Racing de Oberá (Misiones); Hasta finalización del Torneo Argentino B 2013/2014: Francisco Lucero, DEPRO a Unión de Sunchales; Hasta finalización del Torneo Argentino A 2013/2014: Francisco Marotti, Campito a Juventud Unida (Gchú.). Hasta 31/12/13: Mauricio Núñez, Engranaje a Calle Ancha. Denegado: Jorge Salas, Rivadavia a Calle Ancha.
                Bourlot: quiero manifestar nuestro profundo malestar por lo sucedido con el fallo, creo que debimos haber sido notificados ante que los medios, el domingo durante el día un periodista local lo había prácticamente anticipado, lo sabía toda la prensa y nos andaban buscando para hablar, fuimos los últimos en enterarnos, notamos cierta negligencia de la dirigencia de la Liga, alguien filtró la información, creemos que es grave, lo de lo extemporáneo de la presentación tiene que ver con el mal asesoramiento de la Liga, nosotros seguimos todos los pasos que las autoridades de la Liga nos dijeron que hagamos, extrañamente llegamos tarde, o fuimos engañados o los dirigentes de la Liga desconocen el reglamento que tiene el Consejo Federal, reconocemos haber desconocido los alcances de esto porque nosotros también estuvimos en Buenos Aires, hablamos con el secretario del Tribunal de Disciplina y lo primero que nos dijo era que habíamos llegado tarde más allá de la justicia o no de nuestro reclamo, nos sentimos mal más allá del fallo que hubiese sido lógico o no haberlo negado con los fundamentos del caso sobre todo por este manejo que nos parece absolutamente desprolijo por tomarlo muy livianamente, hay una situación de descontento generalizada en la dirigencia sobre todo del fútbol del CAVE y del presidente del club también con la Liga y el manejo de la Liga, si yo les digo que mi postura es la más moderada de todas ustedes no me van a querer creer, porque soy yo el que tiene que convivir con la Asamblea todos los martes, convivir con mis compañeros delegados de los otros clubes y a nosotros nos parece una injusticia realmente lo que ha ocurrido porque fundamentalmente nosotros queríamos una respuesta que no tuvimos ni del Tribunal de Disciplina de la Liga, ni del Consejo Federal.
                Andino: respecto a lo que dice el delegado del CAVE, quiero decirle que la información no salió de la Liga, eso salió publicado en los medios digitales el día viernes, cualquier persona que maneja internet la podía leer, yo no me quiero sacar el saco porque lo llevo puesto siempre, los fallos como corresponde los damos a conocer en las reuniones, ahora yo no puedo manejar lo que dicen o escriben los medios, si el CAVE se siente agraviado yo que soy el presidente de la Liga, y por los secretarios que me acompañan todos los días, de la liga no ha salido ninguna información, yo por lo menos duermo tranquilo, si el presidente del CAVE siente que le faltamos el respeto en ningún momento fue así, sí les voy a pedir lo antes posible una reunión con su presidente y que estén presentes todos los miembros de la Comisión Directiva, quiero yo estar ahí, el día que ustedes quieran, cada uno es responsable de sus actos, no los vamos a engañar si era o no tarde, si las autoridades del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal resolvieron así allá ellos, no les puedo decir lo que tienen que hacer con los fallos, ustedes tuvieron el tiempo necesario como para también leer el reglamento, si quieren recusar tendrán los tiempos que corresponden, para mi todos los clubes son iguales.

LECTURA DE PLANILLAS
                Primera división, 5º fecha del Clausura, 18/08: Calle Ancha 3 (W. Zabala 2 y Mosquera, Am. Rodríguez y G. Soria; exp. Ariel Ocampo) vs. Campito 2 (Villalba y Patricio Cartosio, Am. Cáceres y Neron); Liebig 1 (Guerrero, Am. Bondanza y Diego Troncoso, Exp. Ramirez) vs. Sauce 1 (Giglio, Am. Peralta y Baena, exp. Marcelo Vernaz); Santa Rosa 2 (Bordon 2, Am. Challiol, Pereyra y Bordon, Exp. Juan Hermosid) vs. Ubajay 0 (Am. Brossard, López, Giménez, Rodríguez, Aguiar y Portela, Exp. Follonier); DEPRO 3 (Villagran, Echagüe y Tijanovich, Am. Villagran, Cóceres, Berdun y Droz) vs. Achirense 2 (Iturbe y Leyes, Am. Schab, Chas, Cot, Iturbe, Leyes, Richard y Garmendia); Liverpool 0 (Am. C. Zabala, Borget y Lescano) vs. San José 0 (Exp. Da Silva, Am. Bourlot, Ardetti, Gómez y Canali); San Jorge 0 (Am. Palacios, Torrent, Orcellet, Favre, Isla y Verón) vs. CAVE 0 (Am. Francou, Vega y Rodríguez); Defensores 3 (Campos 2 y Perg, Exp. Serpa, Am. Aguirre) vs. Unidos 1 (Rougier, Am. Crepy, Bourband y Lenner); Ñapindá 6 (Massiolo 3, S. Trabichet 2 y Núñez, Am. Iribarren, Gutiérrez y Alegre) vs. Juventud 3 (Acosta, Marcley y Bonato, Am. Cergneux, Maidana y Acosta).
                Tercera especial, 5º Clausura: Santa Rosa 1 (Salinas, Exp. Coronel y Moix) vs.Ubajay 1 (Iñiguez, exp. N. Benitez); Calle Ancha 1 (Ocampo) vs. Campito 2 (Gauna y Lagraña); Defensores 1 (Salas, exp. Sotelo, Guerrero y Grane DT) vs. Unidos 1 (Ascona); Ñapindá 0 vs. Juventud 4 (Maher, Rosset, F. Esquivo y M. Esquivo, luego exp.); San Jorge 3 (K. González, Guiffrey y Orcellet, exp. K. González) vs. CAVE 0 (exp. S. Espinosa y Favre); DEPRO 2 (Banega y Perrón, exp. Salvagno) vs. Achirense 2 (Dodera y Ortiz); Liverpool 3 (Miño, Rocha y Ceballos) vs. San José 1 (Rougier, exp. Rudaz); Liebig 2 (Rodríguez y Romero) vs. Sauce 2 (Fernández y Da Silva, exp. Hereñú);
Cuarta división, 4º del Clausura, 17/08: Achirense 2 (Zanetti y Soto, exp. M. Raffo, Soto y Barrios DT) vs. San Jorge 3 (Jaquemain, Orcellet y Favre); Liverpool 3 (Ceballos, Miño y Villalba) vs. Ubajay 1 (Da Silva, exp. Blanc); Santa Rosa 3 (Moix, Sánchez y Bourlot, exp. Baca) vs. Campito 1 (Benitez, luego exp.); San José 1 (Guibaudo) vs. DEPRO 1 (Farias); CAVE 1 (Chaulet, exp. Guiffrey) vs. Sauce 1 (Silva, exp. Requelme).
Todos los jugadores, técnicos, colaboradores o dirigentes expulsados y/o informados en la fecha quedan inhabilitados automáticamente (Art. 154 RTP).

REPASO DE LA FECHA
                DEPRO vs. Achirense: Bonnin: agradecemos las atenciones, buen arbitraje; Mastroiani: agradecemos el buen marco de público que llevó Achirense, muy bueno lo de Quiroga. Liebig vs. Sauce: Pérez: todo bien, tranquilo, excepto lo del final, pero no pasó a mayores; Otero: agradecemos a la gente que llevó Sauce, creo que lo del final se magnificó un poco, fue más lo que se habló, no se encontró ningún proyectil y los jugadores se fueron todos conversando. San Jorge vs. CAVE: Bourlot: no estuve en la cancha por eso voy a dejar que opine el delegado local; Monzalvo: todo bien, agradecemos al público visitante. Liverpool vs. San José: Acevedo: agradecemos las atenciones, todo normal, Castro mal; Arrúa: agradedemos al público visitante, arbitraje malo. Defensores vs. Unidos: Ducret: agradecemos las atenciones, bien ganado el partido por Defensores, Arrúa dejó muchas dudas, le falta presencia, quizás está más para tercera que primera; Biderbost: agradecemos al público, todo normal. Ñapindá vs. Juventud: Gorelik: agradecemos las atenciones, todo normal; Candia: todo normal, ningún problema. Calle Ancha vs. Campito: Róttoli: todo bien, sin problemas. Spiazzi: agradecemos al público que fue a la cancha, ningún inconveniente, me perdi el final porque tuve que trasladar a un chico lesionado. Santa Rosa vs. Ubajay: Rivas: agradecemos las atenciones, bien los arbitrajes; Sigot: todo normal, Estigarribia bien, Alvarez bastante mal.
                Bonnin: respecto al partido de cuarta división, Imoberdorff muy mal, una pena porque es una Cat. Formativa, no me gusta tener que hablar así de los árbitros, pero tenía que decirlo.

PROXIMA FECHA
Cuarta división, cancha de Liverpool: 14:30, Ubajay vs. Santa Rosa y 16:10, Liverpool vs. Sauce; cancha de Achirense: 16:00, Achirense vs. San José; cancha de Ñapindá: 14:00, Campito vs. DEPRO y 15:40, Ñapindá vs. San Jorge.
Respecto a la 6º fecha de primera y tercera especial, Ducret propuso comenzar media hora más tarde, lo cual fue aprobado por todos, es decir que tercera especial comenzará 13:45 y primera división 16:00. Para todos los encuentros fueron designados cuatro (4) agentes.

TRIBUNAL DE PENAS
                Expte. Nº20/2013 “C Ledesma Cristian y Otros”. Visto y considerando que se encuentra pendiente de resolución la protesta iniciada por el Club S. y D. Juventud de Caseros -local- por el encuentro de Tercera Especial disputado el 23/06/13 con el club S. y D. Defensores de Pronunciamiento y por la inclusión de seis jugadores mayores de edad;Resuelve: 1) Dar por perdido el encuentro de Tercera Especial al Club S. y D. Defensores de Pronunciamiento con el club S. y D. Juventud de Caseros jugado el día 23/06/13 el que se registrará con el resultado de 2 a 0 a favor del Club S. y D. Juventud de Caseros –Reglamento Interno de la Liga Departamental, Boletín Nº 803 y Art. 152 del RTP.; 2) Dado lo resuelto precedentemente procédase por Secretaría a la devolución del importe del canon de protesta –art. 21 RTP.
                Expte. Nº 24/2013 “C/Cáceres Rodrigo y Otros. Visto que se encuentran pendiente de resolución este Tribunal de Penas resuelve: 1) Sancionar a Martin Velásquez (Campito), DNI. 37.369.690 con la pena de cinco (5) partidos de susp. (Arts. 200 inc. a-3, 45, 48 inc. a-1 y 154 RTP); 2) Sancionar a Brian Castro (Liebig), DNI. 38.388.750, con la pena de tres (3) partidos de susp. (Arts. 200 inc. a-1 y 154 RTP); 3) Sancionar a Juan Pastorini (Club Ubajay), DNI. 38.515.918, con la pena de dos (2) partidos de susp. (Arts. 201 inc. b-4 y 154 RTP); 4) Sancionar a Federico Micheloud (DT. Club Sauce),. DNI. 27.518.188, con la pena de siete (7) días de susp. (Arts. 186 y 260 del RTP con el beneficio de la condicionalidad (Art. 63 inc. a del citado cuerpo legal; 5) Sancionar a Héctor Peralta (Achirense), DNI. 35.716.825, con la pena de un (1) partido de suspensión (Arts. 202 y 154 RTP); 6) Sancionar a Gabriel Hermosid (Calle Ancha), DNI. 37.360.043 con la pena de tres (3) partidos de suspensión (Arts. 200 inc. a-5 y 154 RTP); 7) Sancionar a Raúl Pedroza (Calle Ancha), DNI. 37.889.975 con la pena de un (1) partido de suspensión (Arts. 204 y 154 RTP); 8) Sancionar a Kevin Martinez (Defensores), DNI. 36.100.293 con la pena de dos (2) partidos de susp. (Arts. 207 inc. m, 45, 48 inc. a-1 y 154 RTP); 9) Sancionar a Gabriel Aguilar (Defensores), DNI. 39.463.811 con la pena de dos (2) partidos de susp. (Arts. 207 inc. m y a, 186 y 154 RTP); 10) Sancionar a Bruno Benitez (Defensores), DNI. 41.228.377, con la pena de dos (2) partidos de susp. (Arts. 201 inc. b-4 y 154 RTP);11) Sancionar a Genaro Retamar (Defensores) DNI. 41.981.907 con la pena de un (1) partido de susp. (Arts. 200 inc. a y 154 RTP); 12) Sancionar a Alan Maino (Ñapindá) DNI. 42.732.440 con la pena de un (1) partido de suspensión (Art. 287 inc. 5º y 154 RTP); 13) Sancionar a Mauricio Boson (Calle Ancha), DNI. 31.118.353 con la pena de cinco (5) partidos de susp. (Arts. 185, 196, 45, 48 inc. a-1 y 154 RTP); 14) Sancionar a Ricardo Soria (Calle Ancha), DNI. 29.929.838 con la pena de cinco (5) partidos de suspensión (Arts. 185, 196, 45, 48 inc. a-1 y 154 RTP); 15) Sancionar a Hernán Graf (Defensores) DNI. 41.324.325 con la pena de un (1) partido de suspensión (Arts. 287 inc. 5º y 154 RTP); 16) Habiéndose consignado por un error involuntario la suspensión provisional del jugador Raúl Pedroza (Calle Ancha), DNI. 37.889.975 corresponde su habilitación no existiendo causal alguno que lo inhabilite.
                Expte. Nº 25/2013 “25/2013 C/ Vernaz Marcelo y Otros. Visto y considerando: Las expulsiones registradas en los partidos disputados los días 17, 18 y 19 de agosto de 2013 por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera División, Tercera Especial y Cuarta División e Infanto Juvenil, organizados por esta Liga Departamental de Fútbol y los informes obrantes en autos, el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol
RESUELVE: 1) Decretar la inhabilitación automática (Art. 154 y concordantes RTP) de: Jorque Requelme (Sauce), Milton Guiffrey (CAVE), Bruno Benitez (Campito), Mauricio Blanc (Ubajay), Leonardo Succetti (Achirense), Lautaro Soto (Achirense), Nicolas Rudaz (Social y D. San José), Gianluca Salvagno (DEPRO), Kevin González (San Jorge), Sebastián Espinoza (CAVE), Matias Esquivo (Juventud), Ariel Favre (CAVE), Nicolás Moix (Santa Rosa), Sebastián Guerrero (Defensores), Gustavo Grane (DT. Defensores), Lucas Da Silva (San José), Marcelo Vernaz (Sauce), Jorge Ramirez (Liebig), Ariel Ocampo (Calle Ancha), Kevin Guillermone (Ñapindá), Facundo Nanoia (DT. Achirense), Nahuel Gallicet (Ñapindá), Marcelo Barrios (DT. Achirense), Ramiro Villa (Sauce), Santiago Velásquez (San José), Carlos Sampallo (ay. de campo de Sauce), Miguel Castillo (Ubajay) y Juan Girard (Campito), y citarlos a prestar declaración indagatoria para el día jueves 22 desde la hora 16:00 bajo apercibimiento de juzgarlos de que en caso de incomparecencia sean juzgados en rebeldía (Art. 8, 10, 41 y concordantes RTP); 2) Sancionar a Valentin Follonier (Ubajay), DNI. 33.070.933, con un (1) partido (Arts. 287 inc. 5 y 154 RTP); 3) Sancionar a Juan Hermosid (Santa Rosa), DNI. 37.338.933, con la pena de un (1) partido (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 4) Sancionar a Sebastián Baca (Santa Rosa), DNI. 39.263.464, con la pena de un (1) partido (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 5) Sancionar a Marcelo Raffo (Achirense), DNI. 40.159.735, con la pena de un (1) partido de suspensión (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 6) Sancionar a Agustin Hereñú (Sauce), DNI. 37.550.038, con la pena de un (1) partido de susp. (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 7) Sancionar a Gustavo Coronel (Santa Rosa), DNI. 36.698.759, con la pena de un (1) partido de suspensión (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 8) Sancionar a Alberto Sotelo (Defensores), DNI.  37.060.638 con la pena de un (1) partido de suspensión (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 9) Sancionar a Francisco Serpa (Defensores), DNI. 34.046.428, con la pena de un (1) partido de suspensión (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 10) Sancionar a Martin Matthew (Ñapindá), DNI. 50.203.162, con la pena de un (1) partido de susp. (Arts. 207 inc.  m y 154 RTP); 11) Sancionar a Enzo Báez (Achirense), DNI. 41.630.312, con la pena de un partido (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 12) Sancionar a Joaquín Barreiro (Achirense), DNI. 40.839.932, con la pena de un (1) partido (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 13) Sancionar a Bruno Visconti (Ñapindá), DNI. 41.228.342, con la pena de un (1) partido (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 14) Sancionar a Juan Barrios (Ubajay), DNI. 42.801.103 con la pena de un (1) partido (Arts. 207 inc. m y 154 RTP); 15) Del informe arbitral del Sr. Ariel Méndez sobre lo acontecido en el encuentro disputado entre el club Liebig –local- y Sauce -visitante- corresponde el inicio de actuaciones las que por razones de economía procesal se tramitarán dentro del principal, a tales efectos, corresponde: a) Correr traslado al Club Liebig y al Club Sauce para que ejerzan su derecho de defensa sobre los hechos denunciados en los plazos y con los apercibimientos previstos por el Art. 7 del RTP; b) Solicitar en forma urgente informe del personal policial de adicional de dicho encuentro.
                16) Del informe arbitral del Sr. Luis Ledesma sobre lo acontecido en el encuentro disputado entre el Club S. y D. Santa Rosa –local- y Dep. Calle Ancha corresponde el inicio de actuaciones las que por razones de economía procesal se tramitarán dentro del principal, a tales efectos, corresponde: a) Correr traslado al Club Deportivo Calle Ancha para que ejerzan su derecho de defensa sobre los hechos denunciados en los plazos y con los apercibimientos previstos por el Art. 7 del RTP; b) Citar a prestar declaración indagatoria al Sr. Carlos Ibarra, DNI. 18.519.418 la que se fija para el día viernes 23/08 a la hora 18:00 bajo apercibimiento en caso de incomparecencia de juzgárselo en rebeldía; c) Requerir del Secretario Administrativo nómina de integrantes de Comisión Directiva y delegados titulares y suplentes ante la Liga del club Calle Ancha; d) Solicitar en forma urgente informe del personal policial de adicional de dicho encuentro.
Por haber llegado a las 5 amarillas se pierden un partido los siguientes jugadores (Art. 208): Matias Alegre (Ñapindá), Facundo Challiol (Santa Rosa), Exequiel Gómez (San José), Ivan Iribarren (Ñapindá), Marcos Leyes (Achirense) y Pascual Rodríguez (Ubajay). Diez amarillas: Matías Iturralde (Santa Rosa), aún debe una fecha.

OTROS TEMAS
El presidente de la Liga, Juan C. Andino, explicó lo sucedido con la fecha que podría haberse jugado el sábado, pero no se jugó por decisión de la mayoría. Arrúa: a mi nadie me avisó, siempre somos los últimos en enterarnos. El secretario administrativo indicó que cuando estaba consultando a los clubes, recibió el llamado de Arrúa por este tema. Andino: el último en ser informado fue Sigot, presidente de Santa Rosa, a las 19:00, el lo puede desmentir o no. Sigot dijo que así había sido.
Andino: para los Play Off, vayan viendo el tema lumínico en las canchas, vamos a jugar miércoles y domingos, que no los tome esto por sorpresa mas adelante, de lo contrario tendran que jugar en una cancha alternativa. Final 22:20.



Números jugada la 5º fecha del Clausura 2013

Sumó 10 amarillas (dos partidos afuera)

Matias Iturralde (Santa Rosa)                      10/03 24/03 05/05 16/06 20/06
30/06 09/07 21/07 28/07 04/08 (LE QUEDA UNA FECHA POR CUMPLIR)
            
Suma 9 amarillas: Gastón Orcellet (San Jorge),
Suman 8 amarillas: Claudio Benitez (Sauce), Matias Bourband (Unidos), Cristian Cergneux (Juventud), Valentin Droz (DEPRO), Francisco Retamal (Calle Ancha), Jonathan Torres (Achirense).

Sumaron 5 amarillas (una fecha sin jugar)

Matias Alegre (Ñapindá)                                  10/03 16/06 20/06 09/07 18/08
Facundo Challiol (Santa Rosa)                        14/04 26/05 09/07 21/07 18/08
Exequiel Gómez (San José)                              14/04 01/05 20/06 04/07 18/08
Ivan Iribarren (Ñapindá)                   14/04 12/05 23/06 30/06 18/08
Marcos Leyes (Achirense)                               26/05 09/06 23/06 30/06 18/08
Pascual Rodríguez (Ubajay)                             14/04 13/06 21/07 04/08 18/08

Suman 4 amarillas
Elias Amarillo (Achirense), Matias Barreto (Ñapindá), Gabriel Benitez (Ancha-Ubajay), Dardo Bonato (Liebig), Lester Bordet (DEPRO), Joaquín Cáceres (Unidos), Marcos Castro (Sauce), Gastón Delasoie (CAVE), Elisandro Dos Santos (Ñapindá), Micael Favre (San Jorge), Hernán Fister (San Jorge), Facundo Francou (CAVE), Brian Galarraga (Liverpool), Marcelo Garin (Calle Ancha), Oscar Giménez (Ubajay), Silvio Giovenale (Achirense), Silvio González (Defensores), Emmanuel Guerrero (Liebig),  Facundo Ilari (Liebig), Sebastián Jacquet (Sauce), Julio López (Liverpool), Roberto Marcley (Juventud), Brian Medina (San José), Néstor Peralta (Unidos), Carlos Salas (Defensores), Gonzalo Sánchez (Unidos), Fernando Sasso (San José), Gastón Soria (Calle Ancha), Elian Tigua (Liverpool), Silvio Tournour (Liverpool), Diego Troncoso (Liebig), Leonardo Trovalesi (Juventud); Gastón Verón (San Jorge), Máximo Villalba (Campito); Bruno Zermathen (San Jorge).

Goleadores
Lautaro Robles            DEPRO           19
Máximo Villalba           Campito           14
Juan Bordón                Santa Rosa      11
Nazareno Rodríguez    CAVE             10
Carlos Núñez               Ñapinda           10
Kevin Meyer               Santa Rosa      9
Héctor Echagüe           DEPRO           9
Hernán Fister               San Jorge         8
Lucas Vega                 CAVE             8
Julio López                  Liverpool         8
Victor Balbi                 Juventud          8         


CUARTA
DIVISION
CLAUSURA2013






CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
San Jorge
12
4
4
0
0
13
2
11
CAVE
7
4
2
1
1
10
7
3
Santa Rosa
7
4
2
1
1
5
5
0
Sauce
7
3
2
1
0
5
3
-2
Campito
6
4
2
0
2
9
9
0
Liverpool
6
4
2
0
2
7
8
-1
Achirense
4
3
1
1
1
8
3
5
DEPRO
3
4
0
3
1
3
6
-3
San José
2
4
0
2
2
3
6
-3
Ñapindá
1
3
0
1
2
2
9
-7
Ubajay
0
3
0
0
3
3
10
-7


1º División Torneo Clausura 2013






CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
DEPRO
13
5
4
1
0
15
6
9
Achirense
12
5
4
0
1
12
3
9
Liebig
10
5
3
1
1
13
4
9
CAVE
10
5
3
1
1
7
4
3
Juventud
10
5
3
1
1
10
9
1
San Jorge
9
5
2
3
0
6
4
2
Liverpool
8
5
2
2
1
4
3
1
Ñapindá
8
5
2
2
1
9
8
1
Calle Ancha
8
5
2
2
1
5
6
-1
Santa Rosa
6
5
2
0
3
7
7
0
Sauce
5
5
1
2
2
3
5
-2
Campito
4
5
1
1
3
6
7
-1
Defensores
4
5
1
1
3
5
7
-2
Unidos
3
5
1
0
4
6
11
-5
San Jose
1
5
0
1
4
2
10
-8
Ubajay
0
5
0
0
5
1
18
-17









3º Especial Torneo Clausura






CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
San Jorge
12
5
4
0
1
12
5
7
Juventud
12
5
4
0
1
15
13
2
CAVE
10
5
3
1
1
13
7
6
Achirense
10
5
3
1
1
11
5
6
Defensores
10
5
3
1
1
13
8
5
Liverpool
9
5
3
0
2
15
8
7
Santa Rosa
7
5
2
1
2
10
6
4
Ubajay
7
5
2
1
2
7
7
0
Sauce
7
5
2
1
2
6
7
-1
Campito
7
5
2
1
2
5
7
-2
DEPRO
7
5
2
1
2
7
10
-3
San José
4
5
1
1
3
2
6
-4
Unidos
4
5
1
1
3
5
11
-6
Ñapindá
4
5
1
1
3
2
9
-7
Liebig
3
5
0
3
2
5
9
-4
Calle Ancha
0
5
0
0
5
7
17
-10









1º División TABLA GENERAL
2013





CLUB
PTS
J
G
E
P
GF
GC
DG
DEPRO
48
19
15
3
1
57
21
36
CAVE
44
19
14
2
3
38
12
26
Santa Rosa
43
19
14
1
4
42
21
21
Juventud
32
19
9
5
5
27
25
2
San Jorge
29
19
7
8
4
30
23
7
Ñapindá
27
19
8
3
8
28
24
4
Defensores
27
19
8
3
8
28
30
-2
Sauce
25
19
6
7
6
24
24
0
Achirense
24
19
6
6
7
30
23
7
Calle Ancha
21
19
5
6
8
18
28
-10
Liebig
21
19
6
3
10
22
34
-12
Liverpool
20
19
5
5
9
16
26
-10
San Jose
17
19
4
5
10
17
26
-9
Campito
16
19
3
7
9
31
42
-11
Unidos
8
19
2
2
15
17
48
-31
Ubajay
0
5
0
0
5
1
18
-17

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE